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Re: Listado de bloqueos para el KJ

Publicado: 21 Nov 2016 20:18
por josewind
De acuerdo, pues lo que tú dices, que sirva para ambas funciones: para experimentar comportamiento en distintos firmes variando Pr y que tenga la posibilidad de uso para bloqueo y nada más.

Al final he encontrado un taller recomendado en muchos foros, cuando esté la "supen" ya os cuento la experiencia. Trabajan con SER.

Y si, tienes razón, primero tengo que ver quién me monta un bloqueo...que me estoy acelerando un poco... :shy: pero es que este rollo me tiene enganchadísimo :yes: no paso un sólo finde sin pisar campo nana.gif

Listado de bloqueos para el KJ

Publicado: 22 Nov 2016 13:11
por AlexKJ
josewind escribió:De acuerdo, pues lo que tú dices, que sirva para ambas funciones: para experimentar comportamiento en distintos firmes variando Pr y que tenga la posibilidad de uso para bloqueo y nada más.

Al final he encontrado un taller recomendado en muchos foros, cuando esté la "supen" ya os cuento la experiencia. Trabajan con SER.

Y si, tienes razón, primero tengo que ver quién me monta un bloqueo...que me estoy acelerando un poco... :shy: pero es que este rollo me tiene enganchadísimo :yes: no paso un sólo finde sin pisar campo nana.gif
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... d28#p43666" onclick="window.open(this.href);return false;

Casi cualquier compresor sirve para un ARB con un par de multiplexores para colocar los solenoides.

De cualquier forma, preferiría uno ARB que viniera listo.

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Publicado: 23 Nov 2016 09:30
por Smitter
josewind escribió:De acuerdo, pues lo que tú dices, que sirva para ambas funciones:...
Yo no digo nada. sólo comento mi impresión. :shy:

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Publicado: 23 Nov 2016 17:21
por josewind
Gracias Alex.

Smitter, impresión que en todo caso valoro y agradezco.

:clap:

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Publicado: 19 Sep 2019 17:47
por Coñazo
Hola! ¿Y dónde puedo comprar bloqueo automático tipo Powertrax o Spartan aquí en Epaña?

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Publicado: 20 Sep 2019 09:47
por Smitter
en España es difícil encontrarlos.
Manda un correo a europarts4x4. Trabajan esas marcas aunque no tienen en el catálogo los del KJ/KK. Pero sí para otros todoterreno.

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Publicado: 28 Sep 2022 19:31
por dbr
Buenas chicos,

Creéis que se podría montar un bloqueo de este tipo en nuestro eje delantero ?
Creo que no lo recomiendan porque el diferencial es de aluminio.
Que pensáis ?

https://www.amazon.com/Engranaje-difere ... P9DA&psc=1

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Publicado: 04 Oct 2022 13:54
por Smitter
yo lo he pensado de vez en cuando, y cada vez que lo pienso, también me hecho para atrás por lo mismo. Y cuando lo planteo en el taller me dicen que habría que intentar reforzar la carcasa del diferencial de alguna manera.

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Publicado: 05 Oct 2022 22:06
por saulfortea88
Bajo mi punto de vista, el diferencial delantero de nuestro coche es lo suficientemente duro y resistente. Pensar en las fuerzas que se generan ahí dentro cuando intentas subir una cuesta y están patinando las ruedas y de repente cogen tracción y casi se paran (y no pasa nada).
El problema de los bloqueos es que la gente no sabe utilizarlos correctamente y si coges y conectas el bloque y giras la dirección es asfalto… ahí si que tienes ya unas fuerzas terribles.
Para mi, antes rompes el diferencial sin bloqueo que con bloqueo, y el motivo es que con bloqueo las dos ruedas van a ir siempre a la par sin perder tracción ninguna y sin revolucionarse de manera excesiva ninguna de las dos. Mientras que sin bloqueo, muchas veces pasa que se va por una de las ruedas toda la tracción y cuando coge tracción, el golpe que pega para pasar la fuerza a la rueda que está parada es brutal. (Es difícil de explicarlo bien)

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Publicado: 06 Oct 2022 09:18
por Dreamsfreeman
saulfortea88 escribió:
05 Oct 2022 22:06
Bajo mi punto de vista, el diferencial delantero de nuestro coche es lo suficientemente duro y resistente. Pensar en las fuerzas que se generan ahí dentro cuando intentas subir una cuesta y están patinando las ruedas y de repente cogen tracción y casi se paran (y no pasa nada).
El problema de los bloqueos es que la gente no sabe utilizarlos correctamente y si coges y conectas el bloque y giras la dirección es asfalto… ahí si que tienes ya unas fuerzas terribles.
Para mi, antes rompes el diferencial sin bloqueo que con bloqueo, y el motivo es que con bloqueo las dos ruedas van a ir siempre a la par sin perder tracción ninguna y sin revolucionarse de manera excesiva ninguna de las dos. Mientras que sin bloqueo, muchas veces pasa que se va por una de las ruedas toda la tracción y cuando coge tracción, el golpe que pega para pasar la fuerza a la rueda que está parada es brutal. (Es difícil de explicarlo bien)
interesante.....