Ubicar compresor

Tipos de bloqueos, marcas, precios, etc.
Avatar de Usuario
VERTICAL
Mensajes: 524
Registrado: 03 Ene 2012 07:45

Ubicar compresor

Mensaje por VERTICAL » 02 Abr 2013 08:25

Después de mi último viaje estoy muy pregunton, jejeje.

Estoy pensando en pillarme un compresor ARB para hinchar ruedas y con salida para bloqueo, para tener opcion a montarlo en un futuro no muy lejano, espero, pero me surge una duda, ¿donde montar el conmpresor? hay que montarlo en el interior, en el vano del motor no parece haber sitio ¿o alguien lo ha conseguido montar ahi? ¿donde lo llevais?

Avatar de Usuario
saulfortea88
Mensajes: 313
Registrado: 16 Sep 2010 09:07

Re: Ubicar compresor

Mensaje por saulfortea88 » 02 Abr 2013 08:31

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... b&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo lo tengo en el vano motor, pero si lo montas ahí, se debe de homologar, ya que si lo ven... pues eso...

Otros lo llevan dentro del coche, en el maletero por ejemplo, es mucho más dificil que lo vean, aunque si lo ven, al estár sujeto con tornillos también se debería de homologar.

La ventaja es que dentro del habitáculo lo tendrás nuevo y limpio siempre, y en el vano motor se te llenará un poco de polvo, pero nada de que preocuparse.

Como verás en las fotos del post, yo lo llevo en el vano motor, sujeto con sus cuatro tornillos a la aleta. Le puse a la aleta cuatro tuercas remachables y quedó de lujo.

Un saludo!

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Ubicar compresor

Mensaje por mifer » 02 Abr 2013 08:50

ahí es donde mismo lo lleva torpedo, solo que puesto girado 90º
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
VERTICAL
Mensajes: 524
Registrado: 03 Ene 2012 07:45

Re: Ubicar compresor

Mensaje por VERTICAL » 02 Abr 2013 13:19

Genial! es ese mismo el que pensaba pillarme, lo que no sabia es que se podia montar asi, en vertical.

Tengo uno de esos de doble piston baratitos y ha funcionado muy bien hasta ahora, pero la idea es intentar llevar los menos trastos posibles sueltos

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Ubicar compresor

Mensaje por Torpedo » 02 Abr 2013 13:31

Sí, yo también lo llevo en ese hueco:

Imagen

Lo malo es que el coche de Vertical, al ser automático, supongo que debe tener en ese hueco el módulo de control de la caja automática (como te pasa a tí, Mifer).

No recuerdo ahora quién, pero alguien he visto hace tiempo (creo que en este mismo foro) que lo llevaba entre la batería y el servofreno. Aunque va justo de narices...

No sé si cabría dentro de "la cueva" que descubrió Antoniomelilla :-?
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Ubicar compresor

Mensaje por Angel K » 02 Abr 2013 15:14

Torpedo, tu sigues al pie de la letra el refran "la mierda guarda el palo" rotfl rotfl rotfl

Es Broma :shy: ya me gustaria a mi tenerlo asi para lavarlo despues, el pobre lleva parado mas de un mes con el Boomerang desmontado esperando pieza :X

:angel: K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
saulfortea88
Mensajes: 313
Registrado: 16 Sep 2010 09:07

Re: Ubicar compresor

Mensaje por saulfortea88 » 02 Abr 2013 15:17

En la cueva imposible :dunno: jeje comprobado.

Yo en ese lado del vano motor tenía una pletina que sujetaba cuatro clemás de conectores, quité la pletina y los deje sujetos de otra forma, con eso suficiente para que entrara el compresor.

El compresor admite muchas posiciones y si aflojas sus tornillos se pueden girar a distintos grados y distintas posiciones... una pasada...

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: Ubicar compresor

Mensaje por jeepcherokee » 02 Abr 2013 15:24

Yo lo tengo como torpedo
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Avatar de Usuario
AlexKJ
Mensajes: 324
Registrado: 06 Nov 2012 13:47
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Ubicar compresor

Mensaje por AlexKJ » 02 Abr 2013 17:45

Imagen

Imagen
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Ubicar compresor

Mensaje por Torpedo » 02 Abr 2013 23:36

Angel K escribió:Torpedo, tu sigues al pie de la letra el refran "la mierda guarda el palo" rotfl rotfl rotfl
(lol) (lol) Pues esta foto era de cuando estaba "limpio".... (por entonces no haría ni 6 meses desde que lo había limpiado... :p )

P.D.: el próximo coche me lo compro "pirolítico"...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder