Listado de bloqueos para el KJ
Re: Listado de bloqueos para el KJ
De acuerdo, pues lo que tú dices, que sirva para ambas funciones: para experimentar comportamiento en distintos firmes variando Pr y que tenga la posibilidad de uso para bloqueo y nada más.
Al final he encontrado un taller recomendado en muchos foros, cuando esté la "supen" ya os cuento la experiencia. Trabajan con SER.
Y si, tienes razón, primero tengo que ver quién me monta un bloqueo...que me estoy acelerando un poco... pero es que este rollo me tiene enganchadísimo no paso un sólo finde sin pisar campo
Al final he encontrado un taller recomendado en muchos foros, cuando esté la "supen" ya os cuento la experiencia. Trabajan con SER.
Y si, tienes razón, primero tengo que ver quién me monta un bloqueo...que me estoy acelerando un poco... pero es que este rollo me tiene enganchadísimo no paso un sólo finde sin pisar campo
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Listado de bloqueos para el KJ
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... d28#p43666" onclick="window.open(this.href);return false;josewind escribió:De acuerdo, pues lo que tú dices, que sirva para ambas funciones: para experimentar comportamiento en distintos firmes variando Pr y que tenga la posibilidad de uso para bloqueo y nada más.
Al final he encontrado un taller recomendado en muchos foros, cuando esté la "supen" ya os cuento la experiencia. Trabajan con SER.
Y si, tienes razón, primero tengo que ver quién me monta un bloqueo...que me estoy acelerando un poco... pero es que este rollo me tiene enganchadísimo no paso un sólo finde sin pisar campo
Casi cualquier compresor sirve para un ARB con un par de multiplexores para colocar los solenoides.
De cualquier forma, preferiría uno ARB que viniera listo.
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Re: Listado de bloqueos para el KJ
Yo no digo nada. sólo comento mi impresión.josewind escribió:De acuerdo, pues lo que tú dices, que sirva para ambas funciones:...
Re: Listado de bloqueos para el KJ
Gracias Alex.
Smitter, impresión que en todo caso valoro y agradezco.
Smitter, impresión que en todo caso valoro y agradezco.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Re: Listado de bloqueos para el KJ
Hola! ¿Y dónde puedo comprar bloqueo automático tipo Powertrax o Spartan aquí en Epaña?
Re: Listado de bloqueos para el KJ
en España es difícil encontrarlos.
Manda un correo a europarts4x4. Trabajan esas marcas aunque no tienen en el catálogo los del KJ/KK. Pero sí para otros todoterreno.
Manda un correo a europarts4x4. Trabajan esas marcas aunque no tienen en el catálogo los del KJ/KK. Pero sí para otros todoterreno.
Re: Listado de bloqueos para el KJ
Buenas chicos,
Creéis que se podría montar un bloqueo de este tipo en nuestro eje delantero ?
Creo que no lo recomiendan porque el diferencial es de aluminio.
Que pensáis ?
https://www.amazon.com/Engranaje-difere ... P9DA&psc=1
Creéis que se podría montar un bloqueo de este tipo en nuestro eje delantero ?
Creo que no lo recomiendan porque el diferencial es de aluminio.
Que pensáis ?
https://www.amazon.com/Engranaje-difere ... P9DA&psc=1
Re: Listado de bloqueos para el KJ
yo lo he pensado de vez en cuando, y cada vez que lo pienso, también me hecho para atrás por lo mismo. Y cuando lo planteo en el taller me dicen que habría que intentar reforzar la carcasa del diferencial de alguna manera.
- saulfortea88
- Mensajes: 316
- Registrado: 16 Sep 2010 09:07
Re: Listado de bloqueos para el KJ
Bajo mi punto de vista, el diferencial delantero de nuestro coche es lo suficientemente duro y resistente. Pensar en las fuerzas que se generan ahí dentro cuando intentas subir una cuesta y están patinando las ruedas y de repente cogen tracción y casi se paran (y no pasa nada).
El problema de los bloqueos es que la gente no sabe utilizarlos correctamente y si coges y conectas el bloque y giras la dirección es asfalto… ahí si que tienes ya unas fuerzas terribles.
Para mi, antes rompes el diferencial sin bloqueo que con bloqueo, y el motivo es que con bloqueo las dos ruedas van a ir siempre a la par sin perder tracción ninguna y sin revolucionarse de manera excesiva ninguna de las dos. Mientras que sin bloqueo, muchas veces pasa que se va por una de las ruedas toda la tracción y cuando coge tracción, el golpe que pega para pasar la fuerza a la rueda que está parada es brutal. (Es difícil de explicarlo bien)
El problema de los bloqueos es que la gente no sabe utilizarlos correctamente y si coges y conectas el bloque y giras la dirección es asfalto… ahí si que tienes ya unas fuerzas terribles.
Para mi, antes rompes el diferencial sin bloqueo que con bloqueo, y el motivo es que con bloqueo las dos ruedas van a ir siempre a la par sin perder tracción ninguna y sin revolucionarse de manera excesiva ninguna de las dos. Mientras que sin bloqueo, muchas veces pasa que se va por una de las ruedas toda la tracción y cuando coge tracción, el golpe que pega para pasar la fuerza a la rueda que está parada es brutal. (Es difícil de explicarlo bien)
- Dreamsfreeman
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- Registrado: 21 Ene 2021 11:09
Re: Listado de bloqueos para el KJ
interesante.....saulfortea88 escribió: ↑05 Oct 2022 22:06Bajo mi punto de vista, el diferencial delantero de nuestro coche es lo suficientemente duro y resistente. Pensar en las fuerzas que se generan ahí dentro cuando intentas subir una cuesta y están patinando las ruedas y de repente cogen tracción y casi se paran (y no pasa nada).
El problema de los bloqueos es que la gente no sabe utilizarlos correctamente y si coges y conectas el bloque y giras la dirección es asfalto… ahí si que tienes ya unas fuerzas terribles.
Para mi, antes rompes el diferencial sin bloqueo que con bloqueo, y el motivo es que con bloqueo las dos ruedas van a ir siempre a la par sin perder tracción ninguna y sin revolucionarse de manera excesiva ninguna de las dos. Mientras que sin bloqueo, muchas veces pasa que se va por una de las ruedas toda la tracción y cuando coge tracción, el golpe que pega para pasar la fuerza a la rueda que está parada es brutal. (Es difícil de explicarlo bien)