Listado de bloqueos para el KJ

Tipos de bloqueos, marcas, precios, etc.
Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por Tonycrd » 20 Abr 2010 15:56

Eje trasero ( Chrysler 8.25 )

Manuales:
ARB airlocker
Eaton E locker

Automaticos:
Detroit Locker
Aussielocker
Powertrax

Patinaje limitada:
Detroit true track
Chrysler track-loc

Eje delantero ( Dana D30A )

ARB
Detroit Locker
Detroit True Track

No se si he olvidado algo...
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por jeepcherokee » 09 Jul 2011 12:31

Una pregunta,

Mi coche que bloqueo ARB necesita delante????? el RD100 o el RD101
http://www.arbusa.com/uploads/PDF/acces ... ertyKJ.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Como lo podemos saber???????

Thanks
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por Torpedo » 10 Jul 2011 01:19

Pues depende de la relación de los engranajes del par cónico de los grupos. Por ejemplo los CRD 2.5 manuales llevan los grupos con reducción de 4.10, pero los demás modelos no me acuerdo.

En la pegatinilla que tiene el eje trasero te pone ese valor, y si es 3.73 o mayor (casi 100% seguro que sí) pues necesitas el RD100; y si es 3.54 o menor (yo creo que fijo que no), necesitarías el RD101.

Ahora bien, yo el bloqueo delantero con nuestra carcasa del eje de aluminio, como que no lo pondría... Y la carcasa del eje delantero de hierro que vende JBA, además de que debe salir por una pasta (su precio+traerla de los USA+montarla), me temo que sólo sirva a los modelos de gasofa...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
mochodurazo
Mensajes: 85
Registrado: 23 Dic 2011 16:59
Ubicación: Hermosillo, Sonora, México.

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por mochodurazo » 26 Dic 2011 19:55

Aussie locker también ofrece un locker para el Dana D30A. Con buena reputación, como ARB y IRONMAN, en Australia, les gusta hacer las cosas bien.

http://www.aussielocker.com/" onclick="window.open(this.href);return false;



Imagen

rafa2222
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2012 23:08

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por rafa2222 » 12 Ene 2012 23:20

Amigos saludos, tengo una Dodge Ram 2500 4X4 año 1998, el diferencial trasero es un Dana 60 de 35 splines con sistema trac-lock y se dañaron los discos de embrague de este sistema y acá en mi país Venezuela no he logrado conseguir este kit. Me gustaría que alguno de los foristas pudiera orientarme para conseguirlos. Mi email es bianchi598r@hotmail.com pueden enviarme cualquier información. Gracias de antemano por su ayuda.Rafael Rivas

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por Torpedo » 13 Ene 2012 12:37

Bienvenido, Rafa, aquí tienes direcciones de distribuidores de recambios Dana en Venezuela:

Imagen

Los he sacado de la página de Dana: http://www2.dana.com/expert/wc.dll?hvts ... locatea_ld

Espero que te sirva! ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por trujikj » 13 Ene 2012 15:55

rafa2222 escribió:Amigos saludos, tengo una Dodge Ram 2500 4X4 año 1998, el diferencial trasero es un Dana 60 de 35 splines con sistema trac-lock y se dañaron los discos de embrague de este sistema y acá en mi país Venezuela no he logrado conseguir este kit. Me gustaría que alguno de los foristas pudiera orientarme para conseguirlos. Mi email es bianchi598r@hotmail.com pueden enviarme cualquier información. Gracias de antemano por su ayuda.Rafael Rivas
Y con todos los respetos. La pròxima vez te presentas. Nos muestras tu vehículo y
Nos cuentas un poco la historia.
Aunque no nos veamos las caras. Siempre hay un poco de respeto y protocolo
Saludos cordiales
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

rafa2222
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2012 23:08

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por rafa2222 » 13 Ene 2012 19:06

Amigo Torpedo muy agradecido por tu información, me pondré en contacto con estas empresas y así conseguir mi repuesto. En cuanto al amigo trujik no sé que entiende el por presentación, en mi escrito utilice una norma elemental en la educación saludos y agradecimiento por lo solicitado. Si quiere este amigo le envio una carta extensa con curriculum, ctas bancarias, modelo de vehiculo, fotos de mis Pit-Bull etc etc etc y asi dejarle su curiosidad satisfecha. Digo, con toooodo respeto.

Avatar de Usuario
mochodurazo
Mensajes: 85
Registrado: 23 Dic 2011 16:59
Ubicación: Hermosillo, Sonora, México.

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por mochodurazo » 13 Ene 2012 19:38

rafa2222 escribió:Amigo Torpedo muy agradecido por tu información, me pondré en contacto con estas empresas y así conseguir mi repuesto. En cuanto al amigo trujik no sé que entiende el por presentación, en mi escrito utilice una norma elemental en la educación saludos y agradecimiento por lo solicitado. Si quiere este amigo le envio una carta extensa con curriculum, ctas bancarias, modelo de vehiculo, fotos de mis Pit-Bull etc etc etc y asi dejarle su curiosidad satisfecha. Digo, con toooodo respeto.

Solo que hay una sección en el foro para presentarte y postear fotos de tu kj, es todo.

http://www.jeepliberty.es/viewforum.php?f=8" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por Angel K » 13 Ene 2012 20:28

Rafa...nos interesa las Ctas. Bancarias rotfl rotfl rotfl Venga Venga que no se ofenda nadie que una de las cosas que rige en este foro es el buen humor, por eso sigo aqui, venga esta ronda la pago yo....MAS MADERA PARA TODOS!!! :cool:
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Responder