Listado de bloqueos para el KJ

Tipos de bloqueos, marcas, precios, etc.
Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por josewind » 21 Nov 2016 20:18

De acuerdo, pues lo que tú dices, que sirva para ambas funciones: para experimentar comportamiento en distintos firmes variando Pr y que tenga la posibilidad de uso para bloqueo y nada más.

Al final he encontrado un taller recomendado en muchos foros, cuando esté la "supen" ya os cuento la experiencia. Trabajan con SER.

Y si, tienes razón, primero tengo que ver quién me monta un bloqueo...que me estoy acelerando un poco... :shy: pero es que este rollo me tiene enganchadísimo :yes: no paso un sólo finde sin pisar campo nana.gif
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
AlexKJ
Mensajes: 324
Registrado: 06 Nov 2012 13:47
Ubicación: Santiago de Chile

Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por AlexKJ » 22 Nov 2016 13:11

josewind escribió:De acuerdo, pues lo que tú dices, que sirva para ambas funciones: para experimentar comportamiento en distintos firmes variando Pr y que tenga la posibilidad de uso para bloqueo y nada más.

Al final he encontrado un taller recomendado en muchos foros, cuando esté la "supen" ya os cuento la experiencia. Trabajan con SER.

Y si, tienes razón, primero tengo que ver quién me monta un bloqueo...que me estoy acelerando un poco... :shy: pero es que este rollo me tiene enganchadísimo :yes: no paso un sólo finde sin pisar campo nana.gif
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... d28#p43666" onclick="window.open(this.href);return false;

Casi cualquier compresor sirve para un ARB con un par de multiplexores para colocar los solenoides.

De cualquier forma, preferiría uno ARB que viniera listo.
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por Smitter » 23 Nov 2016 09:30

josewind escribió:De acuerdo, pues lo que tú dices, que sirva para ambas funciones:...
Yo no digo nada. sólo comento mi impresión. :shy:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por josewind » 23 Nov 2016 17:21

Gracias Alex.

Smitter, impresión que en todo caso valoro y agradezco.

:clap:
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Coñazo
Patrocinador
Mensajes: 123
Registrado: 17 Sep 2013 17:56
Ubicación: Canovelles

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por Coñazo » 19 Sep 2019 17:47

Hola! ¿Y dónde puedo comprar bloqueo automático tipo Powertrax o Spartan aquí en Epaña?

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por Smitter » 20 Sep 2019 09:47

en España es difícil encontrarlos.
Manda un correo a europarts4x4. Trabajan esas marcas aunque no tienen en el catálogo los del KJ/KK. Pero sí para otros todoterreno.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

dbr
Mensajes: 11
Registrado: 20 Dic 2021 19:11

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por dbr » 28 Sep 2022 19:31

Buenas chicos,

Creéis que se podría montar un bloqueo de este tipo en nuestro eje delantero ?
Creo que no lo recomiendan porque el diferencial es de aluminio.
Que pensáis ?

https://www.amazon.com/Engranaje-difere ... P9DA&psc=1

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por Smitter » 04 Oct 2022 13:54

yo lo he pensado de vez en cuando, y cada vez que lo pienso, también me hecho para atrás por lo mismo. Y cuando lo planteo en el taller me dicen que habría que intentar reforzar la carcasa del diferencial de alguna manera.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
saulfortea88
Mensajes: 313
Registrado: 16 Sep 2010 09:07

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por saulfortea88 » 05 Oct 2022 22:06

Bajo mi punto de vista, el diferencial delantero de nuestro coche es lo suficientemente duro y resistente. Pensar en las fuerzas que se generan ahí dentro cuando intentas subir una cuesta y están patinando las ruedas y de repente cogen tracción y casi se paran (y no pasa nada).
El problema de los bloqueos es que la gente no sabe utilizarlos correctamente y si coges y conectas el bloque y giras la dirección es asfalto… ahí si que tienes ya unas fuerzas terribles.
Para mi, antes rompes el diferencial sin bloqueo que con bloqueo, y el motivo es que con bloqueo las dos ruedas van a ir siempre a la par sin perder tracción ninguna y sin revolucionarse de manera excesiva ninguna de las dos. Mientras que sin bloqueo, muchas veces pasa que se va por una de las ruedas toda la tracción y cuando coge tracción, el golpe que pega para pasar la fuerza a la rueda que está parada es brutal. (Es difícil de explicarlo bien)

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: Listado de bloqueos para el KJ

Mensaje por Dreamsfreeman » 06 Oct 2022 09:18

saulfortea88 escribió:
05 Oct 2022 22:06
Bajo mi punto de vista, el diferencial delantero de nuestro coche es lo suficientemente duro y resistente. Pensar en las fuerzas que se generan ahí dentro cuando intentas subir una cuesta y están patinando las ruedas y de repente cogen tracción y casi se paran (y no pasa nada).
El problema de los bloqueos es que la gente no sabe utilizarlos correctamente y si coges y conectas el bloque y giras la dirección es asfalto… ahí si que tienes ya unas fuerzas terribles.
Para mi, antes rompes el diferencial sin bloqueo que con bloqueo, y el motivo es que con bloqueo las dos ruedas van a ir siempre a la par sin perder tracción ninguna y sin revolucionarse de manera excesiva ninguna de las dos. Mientras que sin bloqueo, muchas veces pasa que se va por una de las ruedas toda la tracción y cuando coge tracción, el golpe que pega para pasar la fuerza a la rueda que está parada es brutal. (Es difícil de explicarlo bien)
interesante.....

Responder