Bloqueo trasero ARB

Tipos de bloqueos, marcas, precios, etc.
Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Bloqueo trasero ARB

Mensaje por josewind » 23 Abr 2019 15:11

http://tre4x4.com/product/product.php?c ... 35&lang=es
Hola, hice una foto a la caja del bloqueo chino y su compresor que están instalando en el taller donde llevo el coche y luego lo he buscado por internet. Si que hay para el Kj y kk. Me comentan en el taller que son una imitación pieza a pieza de los ARB pero que cambian las juntas tóricas que parecen las típicas de sección circular y no las que monta ARB de sección cuadrangular. Eso si, por ello me comentan que cuando se desgasten se pueden conseguir por muy poco dinero y en cualquier casa que fabrique tóricas, mientras que las de ARB sólo las tiene ARB y la que va dentro me ha costado 45 euros...por cierto...

Otra cosa que me dicen es que a veces los ARB terminan tirando aceite del diferencial (no me quedó muy claro por dónde y por qué) y te cobran por subsanarlo con una válvula 150 eurillos más, mientras que este otro de la marca TRE ya viene con ese sistema.


De momento las han montado en unos pocos L. Criser y bien...pero claro son pocas unidades montadas como para hacer una estadística fiable.

Yo de todas formas viendo el precio, lo que le ocurre al mio y opiniones en distintos foros si que lo montaría... :yes:

Y mi ARB sigue perdiendo aire aunque bloquea... :rabia: menuda decepción...
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Bloqueo trasero ARB

Mensaje por Smitter » 24 Abr 2019 12:37

Genial.
Gracias por la info :clap:

Les hecho un vistazo.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Jabiertxo
Mensajes: 234
Registrado: 22 Sep 2015 20:39

Re: Bloqueo trasero ARB

Mensaje por Jabiertxo » 18 Jul 2021 21:03

¡Hola Josewind...! Estaba repasando hemeroteca en el foro y me surgió la siguiente pregunta: ¿tuviste que homologar esas gomas que pusiste en 245/70/R17? Al ser la llanta más alta ¿hiciste alguna modificación en los bajos para que entraran? Me refería a levantar suspensiones y esas cosas ya que, en curva cerrada y monte igual te rozaría arriba...digo....un saludo...!!!

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Bloqueo trasero ARB

Mensaje por josewind » 20 Jul 2021 08:36

Si, hay que homologar por esos neumáticos, además si no lo elevas (yo llevo OME +4)es muy probable que te roce en varios sitios. Lo suyo es elevarlo y en el mismo proyecto meter los neumáticos. :yes:
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Responder