Eaton E-locker

Tipos de bloqueos, marcas, precios, etc.
cherokeeextrem
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2011 15:40

Re: Eaton E-locker

Mensaje por cherokeeextrem » 03 Mar 2012 19:11

Buenas tardes a todos,acabo de ver un video comercial del eaton e-locker, en la prueba aparece un kj. Tiene buena pinta, será que ya está disponible para nuestro modelo,... ¿sabe alguien cuanto cuesta y donde comprarlo ?

Salud y saludos.

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Eaton E-locker

Mensaje por trujikj » 03 Mar 2012 21:30

cherokeeextrem escribió:Buenas tardes a todos,acabo de ver un video comercial del eaton e-locker, en la prueba aparece un kj. Tiene buena pinta, será que ya está disponible para nuestro modelo,... ¿sabe alguien cuanto cuesta y donde comprarlo ?

Salud y saludos.
Hola. Podràs decirnos donde viste el video?
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

cherokeeextrem
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2011 15:40

Re: Eaton E-locker

Mensaje por cherokeeextrem » 04 Mar 2012 20:22

Pues ayer me tiré más de una hora intentando volver a localizar el enlace pero no hubo manera. Aparecian una pick up y un kj, enseñaban el accionamiento por pulsadores electricos y varias pruebas de campo,... volveré a intentarlo y si lo encuentro cuelgo el enlace.
Siendo un producto americano será más facil que esté disponible para el kj pero no sé donde contrastarlo.

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: Eaton E-locker

Mensaje por jeepcherokee » 04 Mar 2012 20:40

Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

cherokeeextrem
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2011 15:40

Re: Eaton E-locker

Mensaje por cherokeeextrem » 04 Mar 2012 21:40

Gracias Jeepcherokee, sin querer abusar y dado que no entiendo la informacion que me facilitas (cero de mecanica),

-. ¿Existe éste bloqueo para el KJ ? He visto que si figura en el listado de bloqueos de este subforo.

-. Si existe, conoces la referencia y el suministrador ? Estoy interesado en ponerle un bloqueo, que no sea automatico, éste me gusta ya que no necesita de compresor.

agradeceria cualquier sugerencia.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: Eaton E-locker

Mensaje por jeepcherokee » 05 Mar 2012 00:24

cherokeeextrem escribió:Gracias Jeepcherokee, sin querer abusar y dado que no entiendo la informacion que me facilitas (cero de mecanica),
Ya somos 2, yo tampoco entiendo de mecanica. solo he puesto el catalogo!!!!!!!!!!

Pero esperate, que ya veras como en un plis nos responden.

Saludos
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Eaton E-locker

Mensaje por Angel K » 05 Mar 2012 11:32

Como dice Tony, nuestro KJ tiene un eje trasero Chrysler 8.25 y segun leo en el catalogo, todavia no esta disponible ó por lo menos yo no lo veo. Una pena ya que para nosotros seria una solucion "barata"
A seguir esperando.
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

cherokeeextrem
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2011 15:40

Re: Eaton E-locker

Mensaje por cherokeeextrem » 07 Mar 2012 22:01

he leido ésto :

" cosas positivas, tenemos que las KJ venezolanas vienen con eje trasero DANA 44, que es más fuerte que el 8.25 que usan las gringas, así que se puede ahorrar algo conservando el eje trasero, y la suspensión trasera de espirales es muy fácil de modificar…"

El nuestro es el 8.25 ¿no es así? No se si lo indica en el mismo eje....

Avatar de Usuario
Kevin
Mensajes: 884
Registrado: 19 Mar 2010 18:10

Re: Eaton E-locker

Mensaje por Kevin » 07 Mar 2012 22:37

cherokeeextrem escribió:he leido ésto :

" cosas positivas, tenemos que las KJ venezolanas vienen con eje trasero DANA 44, que es más fuerte que el 8.25 que usan las gringas, así que se puede ahorrar algo conservando el eje trasero, y la suspensión trasera de espirales es muy fácil de modificar…"

El nuestro es el 8.25 ¿no es así? No se si lo indica en el mismo eje....
Sí, el nuestro es el Chrysler 8.25
Yo no se nada de un Dana 44, solo de un Dana 35c http://en.wikibooks.org/wiki/Jeep_Liberty/Dana_35C" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo. Kevin

cherokeeextrem
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2011 15:40

Re: Eaton E-locker

Mensaje por cherokeeextrem » 16 Mar 2012 15:56

Trujikj, hoy por casualidad he dado con el video que os comenté, el del bloqueo eaton e.locker, a partir del min.1 aparece el kj.

http://www.youtube.com/watch?v=85-8IozvwVg" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Responder