Wrangler bloqueos Tru-Lock

Tipos de bloqueos, marcas, precios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Wrangler bloqueos Tru-Lock

Mensaje por josewind » 31 Oct 2019 11:15

Buenas os pongo parte del texto del anuncio de un Wrangler Limite 2.8 CRD Limited Autom. de 2018 Según la info que he encontrado en internet estos bloqueos son automáticos pero no se si me he enterado del todo, ¿serían tipo Detroit? Osea que ¿ se bloquean mecánicamente y de golpe condo una rueda patina?

"Ejes delantero y trasero con diferenciales bloqueables Tru-Lok

Eje rígido trasero Dana 44

Protecciones laterales inferiores

Eje rígido delantero Dana 44

Control de descensos (HDC)

Sistema de tracción 4x4 Rock - Trac"

Gracias.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Wrangler bloqueos Tru-Lock

Mensaje por Smitter » 31 Oct 2019 14:07

No estoy muy al tanto del equipamiento de los Wrangler. Creo que los Rubicón y algunas versiones limitadas, 75 aniversario por ejemplo, traen Tru-lock. Son diferenciales de bloqueables al 100%, accionados eléctricamente.
Es sistema Road-trac no lo habñia oido. Según veo, es un sistema de transmisión para los Wrangler, como el Select.trac y el Command-trac. En este casi, asistido por los dos difereciales tru-lok, la estabilizadora desconectable, el control electrónico antideslizamiento...
Aquí puedes ver como funciona: https://youtu.be/9RT9mOZw2SI
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder