logo

Y tú que sugieres???Cuéntanos.
Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: logo

Mensaje por antoniomelilla » 02 Abr 2010 22:52

Yo estoy con Edu, dejar solo el coche y las letras....
Y lo del eje rigido pues como que no, ya que TODOS los que andamos por aqui tenemos los triangulos.....
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: logo

Mensaje por Smitter » 05 Abr 2010 10:42

A ver, mi única intención era la de crear un concenso aprovechando que estamos empezando, y no era que quitaran las montañas del logo, sino poner algunas elegidas entre todos.

Si bien es cierto que pueden representar a una zona específica de nuestro pais, tambien representan el leitmotiv de nuestro coche. Además, una vez convertido el perfil a las exigencias de los adhesivos, casi que todos vamos a tener alguna montaña cerca que se parezca (excepto los de aquí, que el Teide es inigualable :D )

Sin las montañas tambien puede quedar bien, y sin el eje rígido. Pero está claro que tenemos que cambiar las pegatinas del .com .

Mi opinión personal: no soy muy amigo de poner pegatinas en el coche, por lo que cuanto más sencilla, mejor.

Tambien depende del tamaño. Si es para sustituir la que Bennet nos envió cuando nos hicimos Bronze Member, no me importa que tenga montañas, perfiles del coche, y demás. Si es para poner la web en grande en el cristal treasero, prefiero que sean las letras y poco más.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: logo

Mensaje por trujikj » 06 Abr 2010 00:06

Pues a mi me gusta el que está. A lo sumo se podría poner el kj que hizo en su día Antonio en lugar de este que hay con eje rígido.
Y de medidas....? algo proporcionado, estoy de acuerdo con Smiter... algo elegante y discreto.
Bueno no se. Lo dicho, yo solo cambiaría el perfil del coche, creo que lo demás calamardo la ha clavado.

Saludos
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
calamardo
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2010 23:00

Re: logo

Mensaje por calamardo » 06 Abr 2010 18:51

BUENO, BUENO impresionante la cantidad de opiniones que se pueden generar desde el foro!!
un 10 a todos!!

Bueno estoy un poco liado con el curro pero a la que pueda me pongo con el logo.
Creo que podemos modificar montaña y coche.

Por otra parte solo tener las letras facilitaría el tema pegatinas y camisetas.

Yo creo que ahora los JEFES tendrán que decidir , no?
_____________________________________________________________
Jeep KJ 2.5 CRD - 2002

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: logo

Mensaje por Smitter » 07 Abr 2010 14:29

po'si :lol:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: logo

Mensaje por Tonycrd » 11 Abr 2010 23:32

Alfhal escribió: Yo lo único que veo en este logo es la forma de relacionar Jeep con aventura y dureza. No olvidemos que venimos del .com. Y poner las montañas de Montserrat bueno son muy bonitas pero tan representativas para todos como si yo propongo poner la Cibeles, no olvidemos que aparte de catalanes andaluces y demás gente de todo el país también hay miembros de otros países.
+ 1....

Y estoy hablando con el Bennett, todavia quiere que seamos foro hermana del .com....no se que pensais sobre esto..
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: logo

Mensaje por Smitter » 12 Abr 2010 09:44

Por mi parte no hay problema.

Realmente pienso que como hizo las cosas Bennet no es la mejor manera de hacerlas, pero tambien lo es que el foro no lo hace su administrador (y no lo digo por los de aquí ;) ), y aunque mi inglés es bastante pobre y no me atrevo a escribir pienso que existe mucha buena gente en el .com

Además sería una pena que todo el personal de habla hispana que vaya a buscar algo y se tropiece por el foro americano pierda la oportunidad de enlazar con nosotros.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: logo

Mensaje por Torpedo » 12 Abr 2010 11:23

Smitter escribió:Por mi parte no hay problema.

Realmente pienso que como hizo las cosas Bennet no es la mejor manera de hacerlas, pero tambien lo es que el foro no lo hace su administrador (y no lo digo por los de aquí ;) ), y aunque mi inglés es bastante pobre y no me atrevo a escribir pienso que existe mucha buena gente en el .com

Además sería una pena que todo el personal de habla hispana que vaya a buscar algo y se tropiece por el foro americano pierda la oportunidad de enlazar con nosotros.
X2
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
antoniomelilla
Moderador
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Mar 2010 23:04
Ubicación: Tenerife

Re: logo

Mensaje por antoniomelilla » 12 Abr 2010 17:14

x3
Además, habrá que aprovechar aún las pegatinas que hicimos y la que nos enviaron previo pago.....
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: logo

Mensaje por Tonycrd » 13 Abr 2010 21:13

Lo mas jodido es...so buscas algo en google siempre te sale el .com primero. Va a tardar un rato hasta que sale el .es (hize un par de cosas y ahora google si que sabe que existimos, jejejeje, pero tendras que poner jeepkj.es hasta que salimos primero)

Pues si tuvimos un aviso en la .com seria lo ideal.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Responder