Sugerencia: direrenciar posts leidos.

Y tú que sugieres???Cuéntanos.
Responder
Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Sugerencia: direrenciar posts leidos.

Mensaje por Smitter » 22 Mar 2010 10:35

No se si es que no se puede, o si es problema de mi navegador (Mozilla), pero en el anterios foro se diferenciaban los post que tenian nuevos comentarios por el estilo de la fuente.

¿Eso se puede hacer aquí? No es que sea imprescindible, pero ahora lo hecho en falta ;)
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Sugerencia: direrenciar posts leidos.

Mensaje por sandsurfer » 22 Mar 2010 11:31

En teoría ya está, lo que pasa es que los que tienen mensajes nuevos aparecen con un azul un poco más clarito que cuando están todos los mensajes leídos y cuesta de diferenciar.

No sé si Tony puede hacer algo al respecto...
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Sugerencia: direrenciar posts leidos.

Mensaje por Smitter » 22 Mar 2010 14:20

Creo que ya veo como distinguirlos. La diferencia está en el color de la carpeta que está delante del título del post: en amarillo los que tienen nuevas aportaciones y en azul las que no.

Gracias.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Sugerencia: direrenciar posts leidos.

Mensaje por sandsurfer » 22 Mar 2010 16:04

Pues yo las carpetas delante del título las veo siempre amarillas. Lo que yo te decía de azul claro / azul oscuro es para las flechas que hay antes del título del post genérico, como el "bienvenido al foro" o "Off topic".
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Sugerencia: direrenciar posts leidos.

Mensaje por Smitter » 22 Mar 2010 16:15

Tienes razón. No me había dado cuenta de eso, y ahora que lo dices, sí se ve la diferencia de tono de las letras.

Yo es que uso el enlace que hay arriba que dice Ver temas activos y salen directamente todos los posts por orden descendente según la última aportación, y ahí los distingo por el color de la carpeta.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Sugerencia: direrenciar posts leidos.

Mensaje por sandsurfer » 22 Mar 2010 16:41

No sabía yo eso de temas activos. Lo que sí he visto es que la carpeta que tiene mensajes nuevos es azul y la que no los tiene, amarilla.
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Sugerencia: direrenciar posts leidos.

Mensaje por Smitter » 22 Mar 2010 16:47

sandsurfer escribió:... Lo que sí he visto es que la carpeta que tiene mensajes nuevos es azul y la que no los tiene, amarilla.
Es verdad, tengo que hacerme una revisión, pero no se si de la vista o de la cabeza. Lo había puesto al revés... :lol: :lol: :lol:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder