luz de aceite en tablero encendida

Para todas tus preguntas relacionado con la mecánica del KK.
Responder
ejcl
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2012 15:57

luz de aceite en tablero encendida

Mensaje por ejcl » 19 Dic 2012 16:16

buenos dias, amigos soy nuevo con esto de la jeep liberty 2006 y tengo una falla de luz encendida en teblero del aceite, y cuando la prendo suenan los taquetes en la partye superior y por eso no la he movido... me pueden orientar con este problema..

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6178
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: luz de aceite en tablero encendida

Mensaje por Smitter » 19 Dic 2012 17:29

Está claro que tienes un problema con la presión de aceite, y pueden haber mil motivos. Desde la falta de líquido, hasta un problema en la bomba, pasando como te digo por un montón de cosas más que sin más pistas, y desde la lejanía son difíciles de averiguar.

Aún así, no estaría de más que te pasaras por el hilo de bienvenida: HILO DE BIENVENIDA, DONDE TODO EL MUNDO ACOSTUMBRA A PRESENTARSE, y que cuentes algo más de tu Jeep, como tipo de motor, etc...
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
javiquad
Patrocinador
Mensajes: 686
Registrado: 27 Feb 2011 23:31
Ubicación: palau-solita y plegamans

Re: luz de aceite en tablero encendida

Mensaje por javiquad » 19 Dic 2012 18:35

ejcl escribió:buenos dias, amigos soy nuevo con esto de la jeep liberty 2006 y tengo una falla de luz encendida en teblero del aceite, y cuando la prendo suenan los taquetes en la partye superior y por eso no la he movido... me pueden orientar con este problema..

prueba mirar el nivel del aceite , y echarle ... :angel: :%

Responder