HOLA ALGUIEN SABRIA COMO DESMONTAR EL FOCO DELANTERO DEL LIBERTY KK 2010
MI DUDA ES POR DONDE EMPEZAR A DESMONTAR,PUESTO QUE LE SAQUE LAS GRAPAS DEL PLÁSTICO QUE ESTA ENCIMA DE LOS FOCOS PERO NO FUI CAPAZ DE SACAR LA REJILLA DELANTERA,NO SE POR DONDE ACCEDER A LAS PESTAÑAS DE LA PARTE INFERIOR PEGADO A LA DEFENSA.
PARA SACAR LA REJILLA TENGO QUE DESMONTAR LA DEFENSA???????
MI PROBLEMA ES QUE LE CAMBIE UNA BOMBILLA DE POSICIÓN Y ME ESCAPO PARA EL INTERIOR DEL FOCO
Y AHORA LA TENGO AQUÍ DELANTE EN EL FONDO DEL FOCO A LA VISTA BAILANDO LA JOTA.ME CA EN TODO
DESMONTAR FOCO DELANTERO KK
Re: DESMONTAR FOCO DELANTERO KK
Hola, Javier. No tengo ni idea del modelo KK, pero por si te puede servir de alguna orientación, en el KJ la rejilla se quita soltando los 4 tornillitos Torx que lleva en el borde de arriba. Luego, para soltar las pestañas de abajo, basta con levantar la rejilla un poquito al tiempo que se bascula hacia la parte de fuera (si estás frente a la parrilla, es como si la inclinaras de arriba hacia ti, mientras la subes un poco), y le das un poco de coba hasta que se liberen las pestañas de abajo, por supuesto sin forzar, suave.
Luego los faros salen con sólo quitar un par de tornillos que llevan por la parte delantera, pero como te digo, esto es para el KJ. A ver si hay suerte y es parecido en el tuyo...
Luego los faros salen con sólo quitar un par de tornillos que llevan por la parte delantera, pero como te digo, esto es para el KJ. A ver si hay suerte y es parecido en el tuyo...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
ok gracias probaré,como me dices
Hay que quitar los 6 grapas de corchete que van arriba sujetando la parrilla y luego los clips de los extremos superiores. Sale tirando hacia ti. Antes, tendrás que sacar de su sitio el cable de apertura.
Luego los faros los quitas sacando 4 tornillos.
Luego los faros los quitas sacando 4 tornillos.