Hola a todos,
Les comento mi duda acá en Chile estamos en otoño y está empezando a hacer frío, y he notado que el consumo del Jeep ha aumentado notablemente llegando a consumir 24.3 lts/cada 100kmts. esto claramente me tiene intrigado y no sé si atribuirselo al frío o algún problema en la inyección, bujias, etc.. de hecho con el estanque lleno me va a dar un poco mas de 300kmts. lo cual da un poco mas de 4kmts por litro... A ver si me pueden ayudar ya que considero que es demasiado el consumo!!!
saludos
Tengo un Cherokee/liberty limited 3.7 del 2008 con 116.000kmts
Excesivo aumento consumo combustible.
Excesivo aumento consumo combustible.
esta estandar? Alguna luz prendida en el tablero? Qué neumáticos tienes puestos? Que presión usas?macpelo escribió:Hola a todos,
Les comento mi duda acá en Chile estamos en otoño y está empezando a hacer frío, y he notado que el consumo del Jeep ha aumentado notablemente llegando a consumir 24.3 lts/cada 100kmts. esto claramente me tiene intrigado y no sé si atribuirselo al frío o algún problema en la inyección, bujias, etc.. de hecho con el estanque lleno me va a dar un poco mas de 300kmts. lo cual da un poco mas de 4kmts por litro... A ver si me pueden ayudar ya que considero que es demasiado el consumo!!!
saludos
Tengo un Cherokee/liberty limited 3.7 del 2008 con 116.000kmts
Las bujías se cambian cada 35.000 km máximo y debes usar las NGK de cobre y ajustar la luz a la medida indicada (en mi caso 0.44" creo).
Filtro de aire? Le has echado un ojo a los sensores de O2?... Si el de temperatura le dice al computador que está frío todo el tiempo, va a consumir mucho más... Por ahora, no tengo muchas más ideas...
AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Re: Excesivo aumento consumo combustible.
Jajaja, Alex, con eso tiene ya para un rato. Así, en frío.
https://youtu.be/inEobagxFzM" onclick="window.open(this.href);return false;
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Jeep Liberty 2005 3.7 4x2 Automático
De nada...últimamente me veo todo lo que tenga que ver con motores ...
tendré que ir a terapia... 

Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.
Ya pasará (tal vez)josewind escribió:De nada...últimamente me veo todo lo que tenga que ver con motores ...tendré que ir a terapia...
Aprovechando que andas con esta información, sabes de, o recomiendas algún software para el escaner ELM347 OBD2 (bluetooth), lo tengo hace un tiempo, pero actualmente tengo presizamente fallo en un sensor de oxigeno y quiero monitorear el comportamiento.
Actualmente lo uso con torque pro en el fon con Sanmaster ELM pro en la PC
Saludos.
Jeep Liberty 2005 3.7 4x2 Automático