Centralita ABS

Para todas tus preguntas relacionado con la mecánica del KK.
Responder
sito
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2022 18:51

Centralita ABS

Mensaje por sito » 22 Nov 2022 19:24

Buenas tardes a todos:

Recientemente me compre un jeep Cherokee del 2009, con un año de garantía y solo 107.000 KM.
El caso es que por lo visto la centralita del ABS se ha ido al garate, segun el taller se ha borrado. Como está en garantia me dicen que estan buscando una en condiciones de 2 mano porque ya no las hacen.
¿Es cierto?, y si no las hay ¿ tiro el coche a la basura?. El caso es qu como está en garantía no se que hacer. Lleva 1 mes en el taller y la centralita no aparece....
El sitio donde lo tienen es un taller de reparación de centralitas "Segar Cars Code" no la Jeep oficial.
No será mejor que lo lleven a la jeep...
Gracias por vuestra ayuda y consejos.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Centralita ABS

Mensaje por Smitter » 25 Nov 2022 10:29

Seguramente consigan alguna para ponerle. No debe haber problema porque sea de desguace.
Además, la propia reparación tiene garantía, así que estarías cubierto por un tiempo. Y si es un taller especializado en centralitas, pues mejor que mejor. Aparte de que no puedes obligar al vendedor a llevarlo a donde tú digas, siempre que haga la reparación en un taller legal.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder