Buenas. Yo lo tengo elevado con un KIT OME que es igual que para el KJ.
Yo no he tenido ningún problema de electrónica ni de inyectores ni nada de motor. Las averías han sido por desgaste por el uso: trapecios superiores (que si los revisas y cambias los guardapolvos de las rótulas tampoco te darán problemas)
Prácticamente todos los silent blocks son los de origen y siguen bien sin cuartearse las gomas.
Cambié el manguito del turbo pero no hay problema en encontrarlo si quieres de silicona.
Con respecto al típico problema del freno de mano me di cuenta de que lo único que hay que hacer es tensar las ruletas de las zapatas y hasta hoy...
También es cierto que estoy al tanto de cambiar todos los líquidos y aceites siempre de los recomendados por fabricante. Incluido el líquido de frenos. Pero no me acordé de cambiar el refrigerante y me obstruyó el radiador de la calefacción.
Yo pienso que si estás al tanto del coche y lo cuidas es muy fiable.
Tenendo en cuenta además que ya me conozco este modelo y sus posibles "peros" yo no cambio de coche...
Por cierto al año próximo por tiempo le toca la distribución y bomba pero la otra vez tampoco fue tanto...
Vamos que estoy contento con este tractor y además veo que vale para todo...
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.