El KK en la arena

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Smitter
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Re: El KK en la arena

Mensaje por Smitter » 18 May 2011 14:42

Torpedo escribió:...aplicándole a aquélla presión en su línea de freno para que el par resistente que aplica el freno permita al diferencial de ese eje (de tipo abierto) transferir par de tracción a la rueda que tiene buena adherencia.
Entiendo que entonces que los que tengan Control de Tracción, no necesitan bloqueo del diferencial :yes:

Supongo que no será igual, porque seguro que no llega al 100%, pero para la mayoría será suficientemente válido. ¿O quizás llega al 100% de bloqueo?
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patolagunero
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Re: El KK en la arena

Mensaje por patolagunero » 18 May 2011 20:29

La mejor explicacion que lei hasta ahora sobre el tema y una conclusion que me saca definitivamente la duda que tenia antes de ir a la arena: el sistema selec trac funciona a la perfeccion, ya que en la situacion mas extrema en baja, una sola rueda podra traccionar mejorando las posibilidades avance.

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