Tarado suspensión

Para todas tus preguntas relacionado con la mecánica del KK.
Groove80

Re: Tarado suspensión

Mensaje por Groove80 » 08 Jun 2016 11:52

Esta de Pm ese precio, me parece muy barato. Animo y a montarlas :yes:
http://www.4x4proyect.com/repuesto/old- ... -40mm-jeep" onclick="window.open(this.href);return false;
Jeep Cherokee KK 2.8 CRD limited
Kit Old Man Emu OME 1,5"
BF KO2 All Terrain 245/70/17

josewind
Patrocinador

Mensaje por josewind » 08 Jun 2016 12:32

Gracias Groove, y perdona que soy un poco pesao con tanta pregunta, por cierto ¿tú has montado el suplemento del soporte superior del eje trasero para proteger las rótulas? ¿y los limitadores de extensión? Es que no tengo claro si es recomendable para el nuestro, he visto en el foro que hay compañeros que si lo han montado en el KJ.
Otra cosa, ¿cuántas horas de taller te ha supuesto montar el kit?
:???
Gracias
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Groove80

Mensaje por Groove80 » 08 Jun 2016 14:19

Suplemento y limitadores no llevo, en principio con el kit es suficiente. El tiempo unas 3 horas, no lo sé bien pq deje el coche todo el día para cambiar filtros aceites... Después tb probaron el coche. Hoy me están montando las ruedas :roll: El preparador que me lo monta lo busque también para que me gestione luego toda la homologación y demás.
tu tranquilo, pregunta lo que quieras. Mi consejo es que busques un taller de 4x4 o mecánico de confianza por tu zona.
Saludos
Jeep Cherokee KK 2.8 CRD limited
Kit Old Man Emu OME 1,5"
BF KO2 All Terrain 245/70/17

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 09 Jun 2016 08:33

josewind escribió:...¿tú has montado el suplemento del soporte superior del eje trasero para proteger las rótulas? ¿y los limitadores de extensión? Es que no tengo claro si es recomendable para el nuestro, he visto en el foro que hay compañeros que si lo han montado en el KJ...
Jose, con vuestro permiso "me cuelo" en la conversación ;) Lo del suplemento de la rótula te lo respondo en el otro hilo que lo preguntas, y por limitadores de extensión no debes preocuparte poniendo el kit OME.
Esos limitadores los han puesto otros compañeros por dos posibles razones: o bien porque han puesto amortiguadores traseros más largos (o suplementados con una pletina) que provocan que en máxima extensión los muelles se queden cortos y se salgan de su sitio (que no es el caso con muelles y amortiguadores bien "emparejados", como en este kit), o bien porque para ganar altura han puesto muelles más largos (o tacos de suplemento a los muelles) manteniendo los amortiguadores originales (demasiado cortos para eso), y se ponen los limitadores para no reventar los amortiguadores de hacer fuertes topes de extensión.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

josewind
Patrocinador

Mensaje por josewind » 09 Jun 2016 10:01

De acuerdo, muchísimas gracias a los dos. :clap:
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Responder