Suspension de kk.

Para todas tus preguntas relacionado con la mecánica del KK.
starki

Re: Suspension de kk.

Mensaje por starki » 04 Nov 2010 21:39

Hola pombito, yo tengo un kk del año 2009, (" puedes verlo en historia de mi jeep"), los amortiguadores que quieres los tiene puestos el forero jeepkk (haber si da señales de vida), el te podra decir mejor que nadie como le van, aunque te adelanto que muy bien, yo le puse el kit completo de OME + 4cm (muelles y amortiguadores), y te puedo asegurar que el cambio es radical ahora si parece un todoterreno de verdad antes era un 2cv, he ganado tanto en carretera como en caminos, aunque si no necesitas mas altura la recomendacion de tony es muy buena opcion. Saludos.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 05 Nov 2010 00:16

Es cierto y JeepKK donde anda????

TOCAYOOOOO, ANDE'TAS??? TE ZE HECHA DE MÉNOOOOO
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

pombito

Mensaje por pombito » 06 Nov 2010 09:22

Este es el Carro, tamponco he salido con el mucho al campo, porque no encuentro quien me acompañe y solo me da miedo.
Espero que os guste.
Imagen

Imagen

Imagen

De todas maneras Starki ¿cuanto cuesta ese kit de suspension? porque si se nota tanto talvez con el tiempo lo monte y ¿donde los has comprado?.
Un saludo.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 06 Nov 2010 19:30

que nuevo y que limpito, pombito, realmente estás seguro de que quieres seguir en el adictivo e irremediablemente embaucador foro jeepkj?. :X:

Primero lo subes, ruedas AT o MUD, le protejes los bajos, le metes el chip..... cuado te vienes a dar cuenta es tarde, ya tienes los siguientes sínomas:

cuando llueve cuando te alegras, y buscas cualquier escusa para ir a llenar de barro el coche por ese carril que "está camino de donde ibas" y que sabes que hace unos charcos de 60 cm de profundidad,....
miras los arañazos como heridas de guerra, y te acuerdas de ellos con una sonrisa recordando la ruta que hiciste a auqel día.
cada vez te gusta mas ver el coche con salpicaduras de barro, "total es un jeep, le pega el barro en su estética"
cada menos de 24 horas debes abrir el foro para ver que han dicho tu s compis del hilo que has abierto, o si han respondido a tupregunta o "alguna jepera ha picado con tu comentario (jejeje)"

Bueno es broma, pombito, es sábado, estoy aburrido y se me ha ido la pinza, me encanta el color y lo teienes realmente bonito.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

starki

Mensaje por starki » 06 Nov 2010 19:48

Hola pombito, el kit lo compre en GULOFFOAD.COM, por internet gente seria y eficaz en 24h en tu casa, (por lo menos conmigo), el kit con el descuento del 30% me costo 900euros, luego aparte si lo montas en un taller lo que te cobren de mano de obra. Yo si he notado bastante el cambio, de todas formas este kit lo tiene puesto bastante gente del foro, las referencias son las mismas del kj.

jeepkk
Patrocinador

Mensaje por jeepkk » 06 Nov 2010 22:27

indalo red river escribió:Es cierto y JeepKK donde anda????

TOCAYOOOOO, ANDE'TAS??? TE ZE HECHA DE MÉNOOOOO

Hola colegas ya estoy aqui, he estado de maniobras en tu tierra indalo, pero ya he vuelto. ahora toca ponerse al dia que no parais de escribir :D
Si vis pacem, para bellum

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 06 Nov 2010 23:48

Pombito, bonito bonito en este color. Cada vez que veo uno asi megusta mas 'el KJ nuevo'... rotfl

Veo que has perdido un reflector en el parachoque delantero? Esos valen unos 7€, hace poco mande un juego a los USA (los nuestros son blancos, los de ellos son naranja ;) )

Y te aviso no meterte en fango o barro con los neumaticos de serie. Tuvimos que rescatar un KK alguna vez ya por eso. :roll:
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

pombito

Mensaje por pombito » 09 Nov 2010 14:49

Gracias starki, lo del catadrioptico TONYCRD lo tiene puesto, aunque en la foto parezca que no , es muy clarito.
Cuando se gasten la mierda de ruedas estas quiero poner unas Michelin Latitud cross, que las he visto y molan, son para uso en carretera y fuera de ella sin llegar a ser AT, por lo menos dan la opcion de hacer alguna ruta con algo mas de garantia que las originales.
Siguiendo con la tema de las suspensiones, solo las hay +4 o hay mas medidas?.
Gracias a todos.

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 09 Nov 2010 15:55

Lo mas normal es +4cm, pero hay mas en el mercado. Quieres mas altura o menos?
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

starki

Mensaje por starki » 09 Nov 2010 21:19

Pombito ten en cuenta que todo lo que subas de 4-5cm te afectara tanto en seguridad en carretera, como a modificar mas elementos mecanicos en tu coche, de esto seguro que te lo pueden aclarar los mas expertos del foro.

Responder