Me presento y un pequeño problema

Para todas tus preguntas relacionado con la mecánica del KK.
Yahir
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2011 16:44
Ubicación: Chile

Me presento y un pequeño problema

Mensaje por Yahir » 15 May 2011 16:52

Hola a todos los del foro me llamo Yahir y hace 2 años compre un Jeep liberty KK CRD año 2009, todo muy bien con el jeep pero de hace 1 semana que he estado sientiendo en el motor un ruido es un ruido ronco asi como cuando la direccion esta bombeando pero un poco mas despacio es como un bbrruuuuuuuuu, jejej este ruido no zumba cuando prendo el jeep es mas bien cuando me detengo en una luz roja, entonces en ese momento empujo solo un poquito el acelerador solo una gotita de acelerado y se quita el zumbido, este zumbido no es siempre solo a veces y una ves que el auto ya lo he usado unos 20 minutos a velocidad promedio de unos 70 km/h ya no es tan seguido el zumbido al parar, tambien pense que seria el aire acondicionado cosa que lo apage y sigue el zumbido, tambien en el momento de estar detenido en luz roja mientras zumba cambio de marcha a P o N e igual suena, solo se quita cuando lo acelero un poco.

Muchas gracias y un saludos a todos los foreros

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Me presento y un pequeño problema

Mensaje por indalo red river » 15 May 2011 23:07

Bienvenido Yahir
Cuando puedas haz la presentación en su sitio y con unas fotillos para que vayamos conociendoos :jeep:
Yo siento no poder aconsejarte porque ademas lo q dices es algo extraño,tienes mas sintomas?, espera a q los maquinas q hay en este gran foro te respondan
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Yahir
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2011 16:44
Ubicación: Chile

Re: Me presento y un pequeño problema

Mensaje por Yahir » 15 May 2011 23:54

Hola indalo, si me tengo que presentar como corresponde :D, en la semana voy a sacar mas fotos al kk y las subo.
Si antes tuve otro problema que se me rajo la manguera que va entre el intercooler y la admisión, esta la parche y ya no me ha dado mas problemas, despues de eso me empezó un ruido muy despacio entre 1500 y 2000rpm un tic, tic, tic, cambie correa de accesorios y no se arreglo, la cosa que me puse apretar todo lo que en su momento saque y se quito el ruido, la verdad que nose si fue casualidad o que realmente lo elimine ajustando todo lo que moví y despues de eso como a la semana esta este ultimo ruido y yo que ya cantaba victoria :(

Pd: llevo 44mil kms en el kk.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Me presento y un pequeño problema

Mensaje por Torpedo » 16 May 2011 11:32

Hola Yahir, bienvenido! (welcome) De dónde eres?

Respecto a tu problema, no consigo hacerme idea del ruído que describes, tal vez si lo puedes grabar y subir un vídeo o archivo de sonido...
Tal vez no sea más que una vibración de algo que esté flojo y sólo suene al ralentí, que es cuando las vibraciones que produce el motor son de mayor amplitud. ¿Estás seguro que viene del motor? ¿podría venir del salpicadero?
Si notas el ralentí muy irregular y vibraciones anormales en el coche, puede tratarse de desajuste de algún inyector, pero no has referido nada de eso...

Y no olvides tus :fotos: :lol:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Me presento y un pequeño problema

Mensaje por Angel K » 16 May 2011 12:36

Bienvenido Yahir, dile a un amigo que acelere mientras tu ves el motor a ver si ves por donde viene el ruido

K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Me presento y un pequeño problema

Mensaje por mifer » 16 May 2011 15:56

Bienvenido, y espero que se solucione pronto el problema. Pon fotos jejej
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Yahir
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2011 16:44
Ubicación: Chile

Re: Me presento y un pequeño problema

Mensaje por Yahir » 16 May 2011 16:46

Holaaaa gracias por las prontas respuestas, lo del salpicadero no lo había pensado y lo voy a revisar. Al acelerar el jeep ya ni se siente el ruido, voy a subir un video con el ruido para ser mas claro con el problema.
Gracias

Yahir
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2011 16:44
Ubicación: Chile

Re: Me presento y un pequeño problema

Mensaje por Yahir » 16 May 2011 18:34

Me Percate que cuando estoy detenido con freno de mano apretó el freno de pedal de forma brusca y tambien se quita el ruido parece que es algo que esta suelto y justamente al abrir el capot el ruido viene del lado del piloto.

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: Me presento y un pequeño problema

Mensaje por indalo red river » 17 May 2011 15:32

No tengo ni idea de mecanica pero por lo q has dicho me atreveria a sugerir algo suelto del sistema hidraulico de frenos... :dunno:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento y un pequeño problema

Mensaje por Tonycrd » 19 May 2011 13:15

Viene el ruido de la bomba del ABS quizas? La encuentras justo debajo de la bomba de frenos.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Responder