averia jeep

Para todas tus preguntas relacionado con la mecánica del KK.
Responder
sebastian
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2010 16:08

averia jeep

Mensaje por sebastian » 23 Oct 2011 20:26

:jeep: hola me llamo sebastian soi nuevo en el foro tengo un jeep cherooke del 2010 el modelo nuevo con 22000 km, i quisiera que por favor si algien a tenido el mismo problema que yo que me contestara por favor. gracias. resulta que aller cuando fui a cojer el coche al parquin me encontre un charco de agua debajo del coche mire el motor i el deposito del agua de refrigeracion estaba vacio le meti agua i segun la metia la perdia por debajo ala altura del cambio de marcha por debajo. segun mean comentado en el concesionario que me lo estan reparando es el radiador de la calefaccion i quisiera saber si algien a tenido este problema que me diga si le a quedado bien i si a tenido mas problemas pues estoi mui preocupado, muchas gracias.

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: averia jeep

Mensaje por Tonycrd » 23 Oct 2011 23:22

Hola! Creo que el Jeepkk ha tenido este mismo problema.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
indalo red river
Patrocinador
Mensajes: 2445
Registrado: 15 Jul 2010 17:56
Ubicación: Almeria

Re: averia jeep

Mensaje por indalo red river » 23 Oct 2011 23:34

lo de jeepkk fue q se dejó el saco de los hielos dentro rotfl rotfl rotfl

perdona por la bromilla, creo q el no ha vuelto a tener ningun problema, ya contará
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: averia jeep

Mensaje por Tonycrd » 24 Oct 2011 11:16

Al final era el KK de Starki:

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=18&t=573" onclick="window.open(this.href);return false;

;)
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
jeepkk
Patrocinador
Mensajes: 237
Registrado: 02 Abr 2010 18:54
Ubicación: Melilla

Re: averia jeep

Mensaje por jeepkk » 25 Oct 2011 07:37

indalo red river escribió:lo de jeepkk fue q se dejó el saco de los hielos dentro rotfl rotfl rotfl

Esque eso de no tener nevera :lol: :lol: :lol:

Creo que Starki no ha tenido mas problemas con el radiador.
Si vis pacem, para bellum

cherokeastur
Mensajes: 23
Registrado: 09 May 2011 21:06

Re: averia jeep

Mensaje por cherokeastur » 29 Dic 2011 20:55

sebastian escribió::jeep: hola me llamo sebastian soi nuevo en el foro tengo un jeep cherooke del 2010 el modelo nuevo con 22000 km, i quisiera que por favor si algien a tenido el mismo problema que yo que me contestara por favor. gracias. resulta que aller cuando fui a cojer el coche al parquin me encontre un charco de agua debajo del coche mire el motor i el deposito del agua de refrigeracion estaba vacio le meti agua i segun la metia la perdia por debajo ala altura del cambio de marcha por debajo. segun mean comentado en el concesionario que me lo estan reparando es el radiador de la calefaccion i quisiera saber si algien a tenido este problema que me diga si le a quedado bien i si a tenido mas problemas pues estoi mui preocupado, muchas gracias.
Yo tambien tengo un kk del 2009 y ese problema de momento no lo he tenido y ya tiene 60000km, o sea que será como muchas averías, al que le toca le toca; cuando preguntas si ha tenido mas problemas interpreto que preguntas por otras posibles averías, pues el mío con 50000km hubo que cambiarle la bomba de presión de inyección, me entró en la garantía pero me comentaron en el taller que eran algo más de 1000 € la avería. Otra cosa diferente es la que me armaron en el taller que si a alguien le interese lo cuento un día para que sepáis a donde no tenéis que ir a reparar si venís a Asturias. Por cierto, estos días también me marca una avería en el sistema de presión de los neumáticos pero creo que es una tontería que tiene poca importancia.

Responder