Reductora para bajar pendiente
Publicado: 24 Jun 2012 09:36
Poco a poco voy enterándome de para que vale cada cosa.
Acabo de probar el uso de la reductora para bajar una pendiente muy pronunciada metiendo primera y dejandolo deslizar con el freno motor. ¡Qué delicia! Iba solo, controlando la velocidad, se desactivó el control de tracción y tenías sensación de tener el coche bajo control. Cometí un fallo; al querer meter segunda, pisé el embrague y se me lanzó, tuve que frenar. En una pendiente de tierra (era asfalto) la hubiera cagado, ¿verdad?
La verdad es que el sistema de tracción de este coche es una pasada. Creo que le voy a dar a mi mujer el mercedes y me voy a quedar yo con el Jeep.
Hoy estoy en el centro de trabajo y aquí no puedo hacer fotos, pero a la tarde, aprovechando que hay un campo de maniobras del ET por aquí cerca, os cuelgo unaf fotillos.
Saludos
Acabo de probar el uso de la reductora para bajar una pendiente muy pronunciada metiendo primera y dejandolo deslizar con el freno motor. ¡Qué delicia! Iba solo, controlando la velocidad, se desactivó el control de tracción y tenías sensación de tener el coche bajo control. Cometí un fallo; al querer meter segunda, pisé el embrague y se me lanzó, tuve que frenar. En una pendiente de tierra (era asfalto) la hubiera cagado, ¿verdad?
La verdad es que el sistema de tracción de este coche es una pasada. Creo que le voy a dar a mi mujer el mercedes y me voy a quedar yo con el Jeep.
Hoy estoy en el centro de trabajo y aquí no puedo hacer fotos, pero a la tarde, aprovechando que hay un campo de maniobras del ET por aquí cerca, os cuelgo unaf fotillos.
Saludos