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luz en tablero ?????

Publicado: 09 Jun 2013 00:42
por Diego jeep KK
Hola
Tengo una consulta para realizarles
en el tablero se enciende la luz amarilla y el logo es la forma de un motor y la camionta no marcha mas de 80 kmh
luego cunado paro se apaga
y no se vuelve a esender y marcha de maravillas
esto me pasa muy esporadicamente
una ves cada dos meses
que puede ser????
saludos

Re: luz en tablero ?????

Publicado: 09 Jun 2013 11:32
por Torpedo
Diego, tienes que mirar qué códigos de error muestra el módulo de control, a través de un lector OBD II o con el método de la llave de contacto.

Sin códigos es imposible decirte a qué se debe el fallo...

Re: luz en tablero ?????

Publicado: 09 Jun 2013 14:07
por Diego jeep KK
:2 gracias por la respuesta Torpedero
Yo no conosco el metodo de la llave
Si alguien me lo esplica yo lo relizo para constatar el codigo
No aclare en el comienzo de este post que se trata de un KK 2008 CRD
Desde ya muchas gracias .

Re: luz en tablero ?????

Publicado: 09 Jun 2013 18:19
por indalo red river
Mirate esto es facil, en cuanto le pillas el tranquillo, y luego a buscar el codigo en el manual y listo

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php ... ave#p22405" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: luz en tablero ?????

Publicado: 10 Jun 2013 18:53
por Diego jeep KK
ok
Muchas gracias
Por lo que entiendo tengo que poner en contacto y luego tener apretado el voton del odometro por 30 segundos y de esa manera saldra un codigo en el displit en el tablero .
voy a probar y les cuento .
donde puedo con segir el manual de cherokee kk crd 2008?????
saludos.

Re: luz en tablero ?????

Publicado: 11 Jun 2013 12:44
por Diego jeep KK
Ya realise la maniobra y aparecio un hr2201
Puede ser este un codigo ????
Saludos

Re: luz en tablero ?????

Publicado: 11 Jun 2013 13:56
por Torpedo
Diego jeep KK escribió:Por lo que entiendo tengo que poner en contacto y luego tener apretado el voton del odometro por 30 segundos y de esa manera saldra un codigo en el displit en el tablero
¿Mantener apretado el odómetro 30 segundos? Vaya, no conocía ese método :???

Por lo que yo sé, lo que tienes que hacer es poner el contacto en ON. Luego lo quitas y lo vuelves a poner rápidamente tres veces (en menos de 5 segundos en total), y dejarlo conectado en la última. Así deben salir los códigos en el odómetro.

Re: luz en tablero ?????

Publicado: 11 Jun 2013 14:45
por mifer
serán eso las horas de motor?

Re: luz en tablero ?????

Publicado: 11 Jun 2013 15:14
por Smitter
Torpedo escribió:
Diego jeep KK escribió:Por lo que entiendo tengo que poner en contacto y luego tener apretado el voton del odometro por 30 segundos y de esa manera saldra un codigo en el displit en el tablero
¿Mantener apretado el odómetro 30 segundos? Vaya, no conocía ese método :???...
Es que eso no es para ver los códigos, sino comprobar el tablero.
Diego, seguro que se fueron encendiendo las luces de los indicadores y las agujas del cuadro pasaron por todas las medidas :yes:
Además el odómetro va pasando por todos lo números ( 11111,22222.....99999), y al final te indica el firmware de la ECU, que en ocasiones actualizan gratuitamente en los concesionarios.

Para ver los códigos de error tienes que hacer lo que te pone Torpedo.
Aquí puedes verlo. Presta atención a partir del segundo 40, y puedes oir como se oye la llave en el contacto como te han explicado:
[BBvideo 525,450]http://www.youtube.com/watch?v=pGrPBBzp7wE[/BBvideo]

Re: luz en tablero ?????

Publicado: 11 Jun 2013 20:09
por Torpedo
Smitter escribió:
Torpedo escribió:
Diego jeep KK escribió:Por lo que entiendo tengo que poner en contacto y luego tener apretado el voton del odometro por 30 segundos y de esa manera saldra un codigo en el displit en el tablero
¿Mantener apretado el odómetro 30 segundos? Vaya, no conocía ese método :???...
Es que eso no es para ver los códigos, sino comprobar el tablero.
Diego, seguro que se fueron encendiendo las luces de los indicadores y las agujas del cuadro pasaron por todas las medidas :yes:
Además el odómetro va pasando por todos lo números ( 11111,22222.....99999), y al final te indica el firmware de la ECU, que en ocasiones actualizan gratuitamente en los concesionarios.
Smitter, creo que estamos hablando de cosas diferentes ;)

Lo del chequeo de indicadores se hace poniendo el contacto en ON mientras se mantiene el botón del odómetro pulsado, pero lo que ha puesto Diego es, con el contacto puesto previamente, mantener pulsado el odómetro durante 30 segundos. Y esto último es lo que yo digo que no había oído/leído nunca...