ventilador
ventilador
es normal que el ventilador del radiador se enciende al arrancar el jeep estando en frio
Re: ventilador
marcos escribió:es normal que el ventilador del radiador se enciende al arrancar el jeep estando en frio
Re: ventilador
hola a todos soy nuevo en el foro me acabo de comprar un jeep cherokee crd 2.5 año 2005 esta guapísimo pero me trae loco con el tema del anticongelante aloprimero teni perdida de agua bueno fue un manguito y ahora me doy cuenta ke el ventilador se dispara nada mas ke al arrancar el jeep y no esta puesto la calefacción ni el aire y me parece ke sigue perdiendo un pelin de agua y no se por donde o estos coches consumen agua aver si me podeis ayudar muxas grasias
Re: ventilador
Hola Marcos
Lo primero: te agradecería que pasases por aquí: viewforum.php?f=62
Lo segundo:
estos motores no consumen agua. Si está perdiendo, y no sabes por donde, comprueba que no se esté mezclando con el aceite (lo cual podría acabar en algo serio). Eso suponiendo que la pérdida sea tan pequeña que se evapore antes de poder ver por donde es.
Si no encuentras esa fuga, yo lo llevaría al taller. Comprueban metiéndole presión que el circuito esté bien, o en su defecto, la junta de la culata.
El ventilador si se pone a girar recién arrancado el coche, pero al cabo de un momento (no mucho), tiene que parar o girar lentamente. Luego ya vuelve a girar para mantener la temperatura adecuada.
Lo tercero: repetir un mensaje tres veces no va a hacer que se te responda antes. Quizás incluso consigas lo contrario.
Lo primero: te agradecería que pasases por aquí: viewforum.php?f=62
Lo segundo:
estos motores no consumen agua. Si está perdiendo, y no sabes por donde, comprueba que no se esté mezclando con el aceite (lo cual podría acabar en algo serio). Eso suponiendo que la pérdida sea tan pequeña que se evapore antes de poder ver por donde es.
Si no encuentras esa fuga, yo lo llevaría al taller. Comprueban metiéndole presión que el circuito esté bien, o en su defecto, la junta de la culata.
El ventilador si se pone a girar recién arrancado el coche, pero al cabo de un momento (no mucho), tiene que parar o girar lentamente. Luego ya vuelve a girar para mantener la temperatura adecuada.
Lo tercero: repetir un mensaje tres veces no va a hacer que se te responda antes. Quizás incluso consigas lo contrario.