Problema arranque 3.7
Problema arranque 3.7
Bueno, tal y como cuento en mi presentacion acabo de adquirir un 3.7 V6 con todos los extras en perfecto estado.
El coche ha estado parado mas de 1 año y evidentemente se ha quedado sin bateria.
Cuando le pones una nueva salta la alarma todo el rato y no hace nada de amago de arrancar, alguien sabe si hay que hacer alguna secuencia o meter algun codigo de seguridad??
El coche ha estado parado mas de 1 año y evidentemente se ha quedado sin bateria.
Cuando le pones una nueva salta la alarma todo el rato y no hace nada de amago de arrancar, alguien sabe si hay que hacer alguna secuencia o meter algun codigo de seguridad??
Re: Problema arranque 3.7
En mi opinión las dos cosas están relacionadas, ya que al estar activa la alarma el propio sistema antirrobo bloquea la posibilidad de arranque.Stock4x4 escribió:salta la alarma todo el rato y no hace nada de amago de arrancar
Que yo sepa, el único código que hace falta tras quedarse sin batería es el de la radio, pero este sólo activa el funcionamiento de la misma, sin relación alguna con el funcionamiento del resto de sistemas.
En tu caso parece ser que, por lo que sea, no se desactiva la alarma. Dos preguntas: ¿antes de intentar arrancar, abres el coche mediante el mando a distancia, o lo abres con la llave directamente en la cerradura de la puerta? porque en el 2º caso, no se desactivaría la alarma y ocurriría lo que describes. Por otra parte, ¿te has fijado si tras abrir el coche desaparece el pequeño led rojo que parpadea en la parte inferior del cuadro de instrumentos (el que indica la alarma activada), o por contra sigue parpadeando con una cadencia lenta? Para que la alarma esté desactivada (y se pueda arrancar el motor) ese led debe estar apagado.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
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Re: Problema arranque 3.7
Por cierto, que se me olvidaba, en el KJ de cambio manual para arrancar debe estar pisado a fondo el embrague, y en el KJ automático (creo que) debe estar la palanca en posición "P". Si no, ni flores...
Aunque esto no tiene que ver con lo anterior, bueno es decirlo por si acaso...
Aunque esto no tiene que ver con lo anterior, bueno es decirlo por si acaso...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
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Re: Problema arranque 3.7
La alarma también tiene que desactivarse al poner la llave en el contacto.
Si no es así el tema está en el codificado del transpondedor de la llave.
Evidentemente si no está codificada, entre otras cosas no arranca.
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Si no es así el tema está en el codificado del transpondedor de la llave.
Evidentemente si no está codificada, entre otras cosas no arranca.
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Re: Problema arranque 3.7
El problema es.que no tengo mando con llave, solo la llave simple, el propietario anterior las perdió.
Efectivamente abro el.coche y el.led.esta rojo parpadeando
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Efectivamente abro el.coche y el.led.esta rojo parpadeando
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Re: Problema arranque 3.7
Cómo se puede.codificar esa llave????
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Re: Problema arranque 3.7
Si como dijiste en tu presentación el coche es de 2006, si no me equivoco el mando está incorporado en el propio mango de la llave (no es independiente como en los modelos anteriores, como es mi caso). Así que imagino que la llave simple que tienes debe ser una copia posterior, y supongo que puede no estar codificada, como apunta Smitter.Stock4x4 escribió:El problema es.que no tengo mando con llave, solo la llave simple, el propietario anterior las perdió.
La codificación la hacen en la Jeep, ignoro si se puede hacer en sitios donde copien ese tipo de llaves (probablemente sí, si tuvieras una llave codificada -que no es tu caso-, pero no lo sé). También en la Jeep te pueden proporcionar (por un "impúdico" precio) un mando, para que no te salte la alarma cada vez que abres el coche...
EDITO: Acabo de ver las fotos del coche que has puesto en tu hilo de bienvenida, y ese coche no es de 2006 como dices, es un modelo anterior a 2005. Por tanto el mando y la llave son independientes.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
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Re: Problema arranque 3.7
La alarma está conectada. Y como no se desconecta al poner la llave en el contacto, es que esa llave no está codificada.Stock4x4 escribió:Efectivamente abro el.coche y el.led.esta rojo parpadeando
Vas a tener que pasar por el concesionario oficial, si o si.
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Re: Problema arranque 3.7
yo conseguí una llave nueva por que mi jeep no traia un duplicado, asi que fui al cerrajero el me vendió la llave y la configuro para esto el utilizo su scanner para entrar a la SKIM (Sentry Key Immobilizer Module), lo que tienes que proporcionarle al cerrajero para esto es el smart key es una clave que viene en la factura original de tu jeep, esa es la clave de acceso al SKIM la cual te soporta como máximo 8 llaves.Torpedo escribió:Si como dijiste en tu presentación el coche es de 2006, si no me equivoco el mando está incorporado en el propio mango de la llave (no es independiente como en los modelos anteriores, como es mi caso). Así que imagino que la llave simple que tienes debe ser una copia posterior, y supongo que puede no estar codificada, como apunta Smitter.Stock4x4 escribió:El problema es.que no tengo mando con llave, solo la llave simple, el propietario anterior las perdió.
La codificación la hacen en la Jeep, ignoro si se puede hacer en sitios donde copien ese tipo de llaves (probablemente sí, si tuvieras una llave codificada -que no es tu caso-, pero no lo sé). También en la Jeep te pueden proporcionar (por un "impúdico" precio) un mando, para que no te salte la alarma cada vez que abres el coche...
EDITO: Acabo de ver las fotos del coche que has puesto en tu hilo de bienvenida, y ese coche no es de 2006 como dices, es un modelo anterior a 2005. Por tanto el mando y la llave son independientes.
espero les sirva. saludos
Re: Problema arranque 3.7
Ya estuve en el.concesionario y me.han.dicho.que será el transpondedor de la llave, tengo.que llevar el.coche en grúa y me.codifican la.llave y si la llave esta mal.tendría que hacer.una nueva.
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