¿Hay problemas en encontrar repuestos?

Para todas tus preguntas relacionado con la mecánica del KK.
MEFC Chuna
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2016 18:18

Re: ¿Hay problemas en encontrar repuestos?

Mensaje por MEFC Chuna » 12 Dic 2016 21:22

Estimado soy nuevo en el foro, soy de CHILE y he querido presentarme, pero como llevo tampoco en el foro no me deja hacerlo por falta de frecuencia. De igual manera tengo un jeep Cherokee liberty 2.5 diesel año 2002.

Me cuelgo de esto post para preguntar si existe compatibilidad de repuestos en algunas cosas como por ejemplo mangueras de aire acondicionado, Brazo de control con bujes y conjunta de bola del sistema de suspensión superior trasero, kit de embriague, etc. del modelo 3,7 bencinero 2002 de un Jeep Liberty con un jeep Liberty 2.5 diésel del año 2002. Comento esto porque ha sido un parto encontrar repuesto y las concesionaria te pegan un garrotazo con el valor de los repuesto nuevos y por eso busco la compatibilidad con algunas cosas del modelo bencinero ya que en el mercado (Chile) existen mas en desarmadurerias y puedo encotrar alternativas Buenas bonitas y Baratas.

sin mas que agregar dejo una fotito de mi Jeep Liberty.

Atte MEFC
2.5 CRD 02

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: ¿Hay problemas en encontrar repuestos?

Mensaje por josewind » 14 Dic 2016 15:49

Hola MEFC, esta sección es de Cherokee "kk", pregunta mejor en la de KJs.
Tambien intenta presentarte en la sección de "bienvenidos" para que te conozcamos todos.
Un saludo.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

lalokillafragil32
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2017 10:36

Re: ¿Hay problemas en encontrar repuestos?

Mensaje por lalokillafragil32 » 06 Ene 2018 06:13

Queridos foreros yo también he notado que otra cosa difícil de encontrar son las baterías de carro pero de verdad la mejor opción es que tengáis a mano un cargador de baterías de coche para evitar un mal rato, en cualquier momento que os quedáis accidentados, y no tener a mano como resolver la arrancada del carro. Además que es algo que nos puede ocurrir en cualquier momento.

Responder