Luz 4WD SERV

Para todas tus preguntas relacionado con la mecánica del KK.
Yosi
Patrocinador
Mensajes: 238
Registrado: 21 Jun 2012 11:30

Re: Luz 4WD SERV

Mensaje por Yosi » 05 Dic 2016 10:42

Hola Jose,
El sensor esta atornillado a la parte posterior de la caja transfer, en ángulo con el motor eléctrico que posiciona la horquilla selectora dentro de la transfer.
El sensor, por dentro, tiene un teton de plástico que gira al ir introcucido en una pieza metálica circular que gira desde dentro de la caja transfer.
Alrededor de dicha pieza metáliza que gira, hay una junta. Al quitar el sensor, en el espacio entre la caja transfer y la pieza del sensor, había aceite ATF (sucio por cierto, del de antes de cambiárselo).
Estuve mirando que a los KJ les daba problemas este sensor con el tiempo dándoles lecturas erróneas en el mando de dentro del habitáculo. En nuestro caso, al parecer, si el sensor da mala señal, ya ni funciona el motor.
En casa os pongo una foto del mismo que en el curro no me deja; los códigos que tenía era: 52748-REV-S y 100529-0063 "Made in Mexico"

Yosi
Patrocinador
Mensajes: 238
Registrado: 21 Jun 2012 11:30

Re: Luz 4WD SERV

Mensaje por Yosi » 06 Dic 2016 17:33

YA ESTA!

Pues casi me da vergüenza decirlo, pero ahí va; solo por si aparece alguien tan tonto como yo, que no se rompa la cabeza antes de mirar aquí:
El cable que conecta al interruptor de selección 2w-4w-4lo se había desconectado.

Siento la paliza, pero de todo se aprende, no?

BESOS!!!

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Luz 4WD SERV

Mensaje por josewind » 07 Dic 2016 07:43

Vaya...¡cuánto me alegro!
Por eso te comenté que al olvidárseme conectarlo al quitar la consola para desmontar el freno de mano me daba el mismo error que a ti...
:clap: :clap: :clap:
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Responder