Accesorios KK

Para todas tus preguntas relacionado con la mecánica del KK.
Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Accesorios KK

Mensaje por josewind » 03 Feb 2017 21:02

Hola, pongo esta info para que no perdáis mucho tiempo buscando accesorios del KK.

Después de llamar a la mayoría de las empresas que aparecen por internet no he conseguido encontrar estriberas (las que son para hi lift, las que son para subirse lo mismo si), ni defensas, ni esquineras, ni tan siquiera el soporte para montar un cabestrante, aunque aparecen en algunas páginas, cuando he llamado me han comentado que ya no se fabrican y que si encuentro algo será por casualidad que quede stock en algún sitio.

Los que me montaron la suspensión que son de los más especializados por aquí (SER) lo han intentado y nada...


El problema de hacer algo artesanal es que la mayoría de las empresas (las más conocidas que te garanticen hacer algo homologable) al menos por esta zona, no tienen ningún diseño hecho para este modelo (hay muy pocos KKs en España), con lo cual saldría muy caro y vamos que directamente como es lógico ni les interesa, ya que tienen mucho trabajo (doy fe de ello) con otros coches.

Lo que si hay en casi en cualquier tienda 4x4 (lo compatible de otros modelos ):

Kit OME (el más usado) según sea gasolina o diésel, admite mayor o menor elevación y del tarado de muelles que quieras.
bloqueo ARB para los dos diferenciales
protecciones de bajos (aunque el KK ya los trae de serie de acero, salvo la del cárter del cambio aunque el mío la traía)
soporte y gancho de remolque.
bacas (alguna tipo africana en aluminio)
barras para railing (de las que son genéricas tipo marca Cruz)

Y que yo sepa nada más digno de mención.

Pues nada, si sabéis de algo más pues lo añadís.

Gracias.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Responder