Página 1 de 1

"Mech Error" en el sistema multimedia

Publicado: 28 Sep 2017 15:41
por faolan
Recientemente me he comprado un KK de segunda mano con sky slider, precioso, plateado.

En el sistema multimedia, la radio va bien, pero cuando pones un CD o DVD con música a veces da un error como el del asunto y no deja hacer nada. He leído en algunos sitios que sacando el fusible del sistema MM, al cabo de unas horas se reinicia el software y se soluciona el problema, lo he intentado pero no.

No puedo sacar los CDs que estaban dentro, sigue con el mismo error, el sistema no me ha pedido el código, he sacado un fusible verde de 30 y el MM no daba señales de vida durante unos días, luego lo he puesto y sigue igual sin que se haya borrado ninguna cosa, ¿Puede tener alguna batería que mantiene la memoria y la configuración?

Alguna sugerencia?
Creo que es un req230

Saludos y gracias de antemano

Re: "Mech Error" en el sistema multimedia

Publicado: 29 Sep 2017 09:12
por Smitter
No conozco esa radio, pero buscando por la web he encontrado esta posible solución.
Según dice, el cargador tiene un modo "embarque", para bloquearlo cuando se desmonta y evitar que el lector pueda dañarse con algún golpe brusco.
Comprueba a activarlo y desactivarlo por ver si está activado ahora mismo.
turn ignition to RUN and press SET + SCAN buttons Simultaneously to place the radio into transportation mode. The radio will display "Transportation" on the display within 5 seconds

Re: "Mech Error" en el sistema multimedia

Publicado: 04 Oct 2017 12:20
por faolan
No funciona de esa manera, no me ha salido nada sobre Transportation, pero si unos números, de letanía... les sacaré una foto.