Liberty no da marcha

Para todas tus preguntas relacionado con la mecánica del KK.
Responder
ljcastro
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2017 00:51

Liberty no da marcha

Mensaje por ljcastro » 30 Oct 2017 01:10

Mi nombre es Luis, soy nuevo aca en el foro. Me uni con la esperanza de dar con el posible problema de mi Jeep. Es Liberty Sport, 3.7 2006, automatica.

Hace unas semanas, salia del garage, luego de cargar el combustible y cuando voy a marcharme, me encuentro con la sorpresa de que la Jeep dejo de vivir. No hacia ningun tipo de ruido, sin embargo, el panel y todas las luces encendian, por lo que asumi que el problema no era de bateria.

En mi casa, revise todos los fusibles, recargue bateria, cambie el "starter" (motor de arranque/marcha) y nada, sigue sin arrancar. Trate con un "puente" en el "relay" del "starter". Con esto logre arrancar el "starter", pero sigue sin encender. La bomba de gasolina enciende y el unico codigo que recibo de la computadora es uno que no creo que sea el motivo por el que no arranque (sensor de oxigeno).

Cualquier posible solucion les estaria muy agradecido. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Liberty no da marcha

Mensaje por Smitter » 30 Oct 2017 13:59

:hola:
Bienvenido al foro
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

omnismart
Patrocinador
Mensajes: 50
Registrado: 04 Ene 2017 20:20

Re: Liberty no da marcha

Mensaje por omnismart » 30 Oct 2017 19:16

Alguna vez me sucedió algo parecido en el Jeep KJ 3.7 gasolina, automática 4x2 :)

No desactive la alarma y se había quedado activada.
Fui de pase a la playa, retiré el circuito electrónico de la llave para poner la llave sóla en un seguro y poder meterme al agua con ella, al regresar abrí con la llave y coloqué el circuito pero no activé y desactivé la alarma, al darle marcha arrancó pero sólo por momentos y se apagaba, trataba de avanzar y no lo lograba porque se apagaba, asumí que le faltaba gasolina y fuí a comprar con una garrafa que siempre traigo, regresé y seguía con el mismo problema, pensé que no era suficiente la gasolina que había puesto.
En un momento de inspiración, le activé la alarma y la volví a desactivar, encendió sin problemas.

Si no tienes indicación de algún error, revisa la alarma.
Jeep Liberty 2005 3.7 4x2 Automático

Responder