Rotura en caja transfer

Para todas tus preguntas relacionado con la mecánica del KK.
Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Rotura en caja transfer

Mensaje por josewind » 06 Feb 2019 13:30

Me he explicado mal, quería decir que en el foro americano lostjeep viene un esquema comparando la mecánica de las cajas MP3022 Selec Trac II (también llamada 256) y la MP 1522 Comand Trac, las dos coexisten en el último modelo de KJ y el primero del KK. Ese esquema es el mismo y con los mismos números de despiece que el que incluye el manual de taller que yo tengo pero dicho manual no está en ese foro, sólo aparecen algunos esquemas. http://www.lostjeeps.com/forum/phpBB3/v ... hp?t=25830
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Rotura en caja transfer

Mensaje por josewind » 06 Feb 2019 13:33

Ah! y la MP1522 es la también llamadaMP253
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Rotura en caja transfer

Mensaje por josewind » 15 Abr 2021 15:14

Muy buenas, :hola:
Como sabéis, los KKs montan la caja de transferencia MP 3022 ( de la casa Magna Power), y de esa transfer nunca más se supo e incluso era imposible encontrar piezas que no fueran un retén, el filtro,motor actuador, pinza selectora y poco más. Encontrabas la MP 3023 de los G. Cherokee pero la 22 ni de coña y además estaba y sigue estando el despiece oficial equivocado y doy fe de ello porque sigo teniendo mi antigua caja desmontada en mi casa...
Bueno, a lo que voy...de vez en cuando por afición busco y compruebo piezas de otros modelos en los despieces de Mopar (ya lo se...soy un friky... :roll: ) y hoy me he llevado una sorpresa cuando he visto que los últimos modelos de Jeep (Gladiator, Wrangler entre otros) vuelven a montar la 3022 de MP :ostia: ...supongo que con algún cambio o mejora, eso si...no he sido capaz de encontrar el despiece...en la página de Mopar, sólo la transfer entera... :no:
Pues nada más, me ha parecido interesante, porque si por fin empiezan a montarla otros modelos pues habrá más piezas y posibilidades de mantenerla...
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
Juan_GP
Mensajes: 139
Registrado: 27 Sep 2019 21:27

Re: Rotura en caja transfer

Mensaje por Juan_GP » 15 Abr 2021 21:25

Como entretenimiento no es de los menos fructíferos.
Es muy raro que refabriquen un elemento tanto tiempo fuera de producción, aunque no imposible. Puede que para versiones que prevean pocas ventas saquen lo que tengan por los cajones.
Solo falta que le pongan el skyslider a un Compass y tengo KK para años Jajaja

Responder