Duda primer año matriculación modelos KK

Para todas tus preguntas relacionado con la mecánica del KK.
Responder
Avatar de Usuario
Juan_GP
Mensajes: 139
Registrado: 27 Sep 2019 21:27

Duda primer año matriculación modelos KK

Mensaje por Juan_GP » 12 Oct 2019 12:02

Hola a todos, me surge una rara duda sobre la ficha del KK, se supone que es el 177CV (130KW) y la de matriculación es de 2007 pero en todos lados que meto la matrícula me sale que este es un 163cv al ser modelo 2007. Hay algo que no cuadra?
Estoy leyendo hilos de información y me tiembla la cartera con las posibilidades de preparación, :shock: :lol:

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Duda primer año matriculación modelos KK

Mensaje por Smitter » 13 Oct 2019 19:06

Creo que los primeros KK son de 2007 con el motor de 163cv heredado del KJ. Luego pasó a tener 177, pero no sé exactamente en que fecha.
En la ficha tiene que ponerte exactamente que modelo es y los caballos que tiene.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Juan_GP
Mensajes: 139
Registrado: 27 Sep 2019 21:27

Re: Duda primer año matriculación modelos KK

Mensaje por Juan_GP » 13 Oct 2019 23:05

Ok, supongo que por defecto dan como modelo 163cv los del 2007, y el mio debe ser de los primeros. Te agradezco el comentario.
Por ahora estoy muy contento, ya he visto que el freno de mano tengo que revisarlo, y me ha sorprendido que en el manual prevean cambio de correa cada 60mil y aceite cada 12mil! Necesito encontrar un taller BBB y de confianza por la zona ya.
Ayer pise arena por primera vez con el tanque, se me quedó atascado por culpa del eps y por ir en 2ruedas por donde el otro rav4 pasa sin inmutarse, los kg se notan y supongo que las ruedas también. Desconecte el control y puse la tracción y salió de alli dejando un surco curioso, tengo que ponerme al dia con esto antes de que lo prohíban.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Duda primer año matriculación modelos KK

Mensaje por Smitter » 15 Oct 2019 21:14

Yendo por arena suelta en trasera y con el KK, es normal que se quedara. Tu mismo has visto como desde que pusiste 4x4 saliste.
Aunque el KK no tiene LSD, El ESP hace su trabajo bastante bien, pero su gestión es distinta teniendo seleccionada 4x4, 4x4HI o 4x4LO.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder