Avería caudalimetro en ruta.

Para todas tus preguntas relacionado con la mecánica del KK.
Responder
Ignasirecio
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2021 16:40

Avería caudalimetro en ruta.

Mensaje por Ignasirecio » 17 Jun 2021 09:24

Hola buenass veréis,ayer en el primer día de vacaciones justo empezando a encarar la ruta en el Pirineo el coche me perdió toda la fuerza antes de las 2000 vueltas y a partir de las 2000 parecía que sí que andaba más,me salió el fallo de la map,la limpié bien con limpifrenos pero nada seguía igual,la unica opcion que tuve es desconectarla y entonces sí que el coche va como unas seda pero mi pregunta es,ya que donde estoy ahora mismo me es imposible conseguir recambios,que problemas puedo tener si círculo sin la map unos días? Se puede liar gorda? Tengo que poner fin a mi vacaciones y volverme?? Jodeeee vaya suerte la mía
Gracias de antemano señores!!

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Avería caudalimetro en ruta.

Mensaje por Smitter » 17 Jun 2021 21:57

En principio te va a gastar más. Aunque no conviene llevarlo desconectado, no debería pasar nada.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
ciudadanodelmundo
Mensajes: 150
Registrado: 21 May 2014 16:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Avería caudalimetro en ruta.

Mensaje por ciudadanodelmundo » 18 Jun 2021 06:43

Buenos días, siento lo de tu avería, a mi hace unos meses me ocurrió lo mismo, me apareció el fallo motor con códigos P0069 y P0105, la limpié, resetee los códigos y al poco se encendían nuevamente, la chequee midiendo los valores teóricos, en principio parecía correcto, pero al poco fallaba nuevamente, total toco cambiarla y problema solucionado, yo la compré en Norauto, llamé por teléfono y me la pidieron y al día siguiente la tenía, no es difícil de conseguir y cambiar, no se por que parte del Pirineo estás, pero igual puedes desviarte a Huesca o Lleida una tarde previo encargo en tienda de repuestos, seguro que de un día a otro la tienen si no en el acto.
Por si necesitas referencia para encargarlo: BOSCH 0 281 002 437. El que he puesto no es Bosch y de momento sin problemas.
Saludos y buenas vacaciones :jeep:

TODOS ESTOS DATOS SON DE KJ, VEO QUE EL TUYO ES UN KK POR LO QUE VERIFICA LOS DATOS

Ignasirecio
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2021 16:40

Re: Avería caudalimetro en ruta.

Mensaje por Ignasirecio » 19 Jun 2021 16:22

Smitter escribió:
17 Jun 2021 21:57
En principio te va a gastar más. Aunque no conviene llevarlo desconectado, no debería pasar nada.
Muchas gracias!! Debía estar echo trizas porque ahora el coche me consume menos,de todas maneras ya he comprado uno online y me lo dejarán en un pueblo de por aquí!! Aún he tenido suerte!!

Responder