Jeep Cherokee KK 2.8 CRD 177cv manual para piezas o reparación

Para todas tus preguntas relacionado con la mecánica del KK.
Jesuscap
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2021 08:56

Jeep Cherokee KK 2.8 CRD 177cv manual para piezas o reparación

Mensaje por Jesuscap » 31 Oct 2022 21:15

Buenas noches , me gustaría poner otro tipo de post pero lamentablemente el pasado 14 de julio de 2022 sufrí un incendio espontáneo en el vano motor de mi Jefe Cherokee 2.8 CRD de 2011 cambio manual y 177cv , al parecer en la instalación eléctrica que hizo arder un tubo de retorno del común rail y prendió el gasoil pulverizado, la compañía no lo dio siniestro porque es perfectamente reparable, pero Jeep no suministra nuevas ciertas piezas eléctricas y me han dado un mierda por la avería y tengo el coche para reparar con piezas de desguace o vender para piezas, sinceramente he perdido la ilusion con el disgusto y lo saco a la venta, es una unidad muy buena, perfecto de chapa y de interior, motor con 180.000km, caja de cambio. Caja Transfer, diferenciales, suspensiones, amortiguadores Bildstein, ruedas nuevas Yokohama Geolandar 50/50 con apenas 2000 km, bola de remolque, etc en fin un chollo para piezas o para algún mecánico manitas que con la instalación eléctrica y cuatro plásticos de un Dodge Nitro lo deja nuevo por 4 duros, lo vendo por 6000€ el coche está en un taller en Alcorcón, si esta parte del foro.no es la adecuada para este post pido disculpas, me podéis contactar en el 610367948 me llamo Jesús.

Responder