PRESENTACION , Y MALA NOTICIA...

Para todas tus preguntas relacionado con la mecánica del KK.
Responder
nuvian
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2023 00:22

PRESENTACION , Y MALA NOTICIA...

Mensaje por nuvian » 16 Abr 2023 00:46

hola a todos!!!

me presento en el foro como apasionado propietario de los "KK" con sus carencias y virtudes

tengo un KK de 2009 , que compre con 100mil km , tras quedar maravillado con todos los aspectos que para mi tenían importancia
desde confort , respuesta del motor , estética y comportamiento en carretera , y en campo , ......he hecho ya desde entonces 140mil km
con el y cada día me gusta mas.......hasta el punto de no querer otro coche.....
he tenido problemiitas pequeños , radiador de calefacción , y no tan pequeño , cuerpo de mariposa ......pero esto que me ha venido

me esta haciendo pensar.......CIGUEÑAL BLOQUEADO!!!!! :-?

en plena autovia a 130kmh.......se paró ......y .....esta "gripado".....

el verdadero problema es que no encuentro un motor 52C .........si..si....hay muchos en la red!!!..pero luego llamas y nada de nada ....

en la jeep puede que si.. pero igual me dicen un disparate tipo 14mil €......

espero encontrar solución y disfrutar de este cochazo muchos años mas

un saludo a tod@s!!

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6162
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: PRESENTACION , Y MALA NOTICIA...

Mensaje por Smitter » 17 Abr 2023 14:03

:shock:
¡Menudo marrón!
Espero que puedas solucionarlo
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

nuvian
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2023 00:22

Re: PRESENTACION , Y MALA NOTICIA...

Mensaje por nuvian » 17 Abr 2023 22:49

ya.....gripar sin el mas mínimo aviso!!!!!........joder que es una broma pesada?????.......nada en el cuadro..ningun indicador , la temperatura correcta , aceite a mitad entre max y min........no se frenó...ni un ruido extraño por leve que fuera......NADA!!!.....simplemente dejo de responder al acelerador y al poner punto muerto se apagó...........

os contaré que ha pasado.....estas "historias" nos ayudan un poco a todos lo que nos resistimos a los coches de hoy en dia.....de momento a sacar motor.....y ver que lo bloquea......

encontrar un motor no es tarea fácil......he llamado a 800 sitios y todo reconstruido o de desguace con muchos km....a espera de lo que diga la jeep que ya esta informada.....pero me diran 12mil mas iva.........y se quedaran tan anchos!!!

Responder