Dormir encima del KJ

Vídeos, anuncios, fotos, juegos, etc.
Avatar de Usuario
cherokeerojo
Administrador
Mensajes: 547
Registrado: 19 Mar 2010 21:03
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Dormir encima del KJ

Mensaje por cherokeerojo » 22 Jun 2010 06:12

otro...Wow, genial idea.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)

Only in a Jeep
Imagen

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Dormir encima del KJ

Mensaje por trujikj » 18 Ago 2010 22:56

Bueno señores.
Como mirar todavía es gratis(tiempo al tiempo) y uno de los sueños que me gustaría hacer es una travesía larga con el KJ, sigo mirando inventos para transportar la cama.
Así pues,una vez más, los señores de Mopar sorprenden con un diseño elegante y útil, un remolque que a priori no parece ser gran cosa pero que una vez abierto, es para que se le caigan las br**as a la parienta que nos acompañe, por decir algo
La verdad es que sale un poco caro, pero hay que reconocer que el invento mola.

Os dejo el LINK
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Dormir encima del KJ

Mensaje por Tonycrd » 18 Ago 2010 23:52

Ufff....cuando me toca eso de la ONCE.... :roll:

Imagen
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Dormir encima del KJ

Mensaje por trujikj » 19 Ago 2010 00:01

Tonycrd escribió:Ufff....cuando me toca eso de la ONCE.... :roll:
:lol: :lol: :lol: Mira y si me tocara a mi te regalo uno para hacer un viaje a ver las auroras voreales.

Por cierto, lo de la once a tocado en Tarrega.
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: Dormir encima del KJ

Mensaje por sandsurfer » 19 Ago 2010 06:48

Y yo tenía los dos primeros números iguales, pero los otros tres no. Vamos, que no me salgo de pobre por poquito... :lol:
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Dormir encima del KJ

Mensaje por mifer » 26 Ene 2012 21:42

jorejoster escribió:Otra tienda de techo económica en:

http://www.goldenwinch.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.habitamos.com/post/3958184/t ... amping_4x4_" onclick="window.open(this.href);return false;
una pregunta, cuanto peso soportan nuestras bacas?, es que lo estoy buscando y no lo encuentro, me estoy haciendo una baca adaptada a la que trae de serie para poner deposito auxiliar de combustible, planchas de desatasco y pala además de otras cosas si es menester. Pero es que me preocupa que se rompa la sujeción de la baca.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Dormir encima del KJ

Mensaje por Torpedo » 26 Ene 2012 22:05

Mifer, no te calientes el coco buscando el peso que aguanta la baca, porque eso en el moro no te vale pa ná.

Yo he visto en las dunas reventar hasta una baca artesana toda de 'jierro' (incluso los anclajes), y creo que arriba, cuanto menos peso mejor (planchas, pala y muy poco más). Todo lo demás, adentro bien estibado y trincado con cintas tensoras. Si abates los asientos traseros te cabe la hostia.

Además, si vas a poner peso arriba, los soportes de las barras de techo del KJ son de plástico cagalón, lo suyo es algo integralmente de 'jierro', hasta la unión a las roscas del techo.

Vamos, es mi opinión...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Dormir encima del KJ

Mensaje por mifer » 26 Ene 2012 22:30

Torpedo escribió:Mifer, no te calientes el coco buscando el peso que aguanta la baca, porque eso en el moro no te vale pa ná.

Yo he visto en las dunas reventar hasta una baca artesana toda de 'jierro' (incluso los anclajes), y creo que arriba, cuanto menos peso mejor (planchas, pala y muy poco más). Todo lo demás, adentro bien estibado y trincado con cintas tensoras. Si abates los asientos traseros te cabe la hostia.

Además, si vas a poner peso arriba, los soportes de las barras de techo del KJ son de plástico cagalón, lo suyo es algo integralmente de 'jierro', hasta la unión a las roscas del techo.

Vamos, es mi opinión...
Thanks Torpedo, pero he visto que mucha gente lleva hasta dos petacas de 30 litros de gasoil en la baca (quieras que no se evita el olor que algo hay siempre).
si hay alguien que pueda comentar sus experiencias mejor, porque tengo varias posibilidades, una de ellas es un depósito auxiliar de 90 litros, pero eso va a ser que es demasiado.
La nevera va amarrada detras mia, a mano del copiloto (mas cervecero que Tony). quiero llevar al menos 60 litros de gasoil de reserva. Si lo llevo dentro me reduce considerablemente el volumen de maletero, quiero llevar en el una suspensión de reserva (aunque sea de quitanieves siempre puede solucionar un problema.
Además de cerveza y pertrechos varios.
Si es fiable quitarme los depósitos de combustible extra, que es posible que ni los tenga que usar y solo están por estar mas tranquilo, podría estibar mucho mejor el interior. :roll:
Por otra parte no deja de ser un Jeep, me niego a pensar que con la experiencia que tienen en los todoterrenos hagan una baca que no pueda llevar una tienda de techo.
A ver que opinais.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: Dormir encima del KJ

Mensaje por Tonycrd » 27 Ene 2012 00:34

Mifer, las barras originales no valen para la carga que tu quieres poner encima de ellos. Como puse Torpedo, los anclajes son de plastico y entremedio hay una barrita de hierro o algo parecido. Puedes poner un Kayak o 2 bicis encima pero alli ya se acabo.

Ponte en contacto con KJRubicon, el ha convertido una baca African (creo). El mio es un monstro, pero tiene un defecto, las puertas tocan la baca y me molesta bastante, uno de los motivos porque no hemos hecho copias aun.

Pero el mio si que te iba bien por poner lo que quieres.....

A ver si puedo modificarla.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Dormir encima del KJ

Mensaje por Torpedo » 27 Ene 2012 00:39

mifer escribió:he visto que mucha gente lleva hasta dos petacas de 30 litros de gasoil en la baca (quieras que no se evita el olor que algo hay siempre).
si hay alguien que pueda comentar sus experiencias mejor, porque tengo varias posibilidades, una de ellas es un depósito auxiliar de 90 litros, pero eso va a ser que es demasiado.
¿Para qué quieres acarrear tanto gasoil? Yo he paseado por todo Marruecos dos petacas de ésas de 30 litros... vacías! No me han hecho falta para nada, incluso atravesando todo "el Gran Sur" en una etapa. Lo mejor es que hables con Edu, a ver en función de las etapas que lleveis planeado hacer, si vas a necesitar gasoil de reserva y cuánto. Incluso con llevar una petaca "porsiaca" tienes para más de 250 kms...
Lo que sí debes llevar porsiaca es un filtro de G.O. de recambio (y el de aire por descontado).
mifer escribió:quiero llevar en el una suspensión de reserva
Un amortiguador delantero más uno trasero y vas listo, además los podeis compartir entre los dos por ser el mismo coche, y así llevais menos trastos.
mifer escribió:me niego a pensar que con la experiencia que tienen en los todoterrenos hagan una baca que no pueda llevar una tienda de techo.
Hoy en día no salen de fábrica preparados para enfrentarse a la aventura, sino a la 'dureza del mercado'.
Para evitar ésto:

Imagen

Imagen

lo mejor (opino) es que uses la baca para llevar las cuatro cosas que te dije o te fabriques ésto otro, para montar encima tu baca artesanal:

Imagen
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder