Dormir encima del KJ

Vídeos, anuncios, fotos, juegos, etc.
Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Dormir encima del KJ

Mensaje por mifer » 28 Dic 2013 12:45

treparriscos escribió:¿Se puede también hacer noche (legalmente) en las áreas de descanso de las carreteras en Francia? Me refiero en un Liberty, por ejemplo (soy bajito y quepo sobre una colchoneta con el respaldo trasero abatido y el asiento del copiloto adelantado al máximo)
Yo creo que eso no te pueden multar, si alegas cansancio y que te has apañao para poder descansar en carretera no te pueden decir que estés haciendo camping, sino que estás descansando. Otra cosa es que saques el camping gas mesa, sillas etc por fuera y prepares una barbacoa, entonces si que está la cosa peor
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
treparriscos
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jun 2013 22:56

Re: Dormir encima del KJ

Mensaje por treparriscos » 29 Dic 2013 00:34

Está claro que basta con que saques un toldo o pongas una silla para que te digan que estás acampando, pero me alegra saber lo de poder dormir, pues además de que las carreteras rectas me dan un sueño horrible, me gustaría que la próxima vez que vaya a París a ver a mi hija, estrenando mi jubilación, ir el el bicho pero en zig-zag, por carreteras comarcales, pistas y por donde se tercie y dormir donde toque, haya hotel o no.
JEEP KJ/LN87/40

Responder