COMPRO Cherokee

Ofertas de otros usuarios
josekj
Patrocinador

Re: COMPRO Cherokee

Mensaje por josekj » 08 Ene 2015 23:58

enzomelero escribió:
josekj escribió: Mi opinión es que bastante caro, el unico motivo para pagar ese precio es que conocieras el coche supieras a la persona que lo ha tenido , su trato y mantenimiento, y por supuesto que te den garantía, cualquier problema que pudiera tener sale caro, caja de cambios por ejemplo, si esta bueno es un coche cojonudo :jeep: :jeep:
10.000 no voy a pagarle. Porque no tengo ese dinero entre otras cosas.

Suponiendo que estuviese en buen estado físico y de motor, cual crees que seria un precio razonable? 7000, 8000, 9000?
Tiene el mantenimiento hecho?? No solo aceite motor, si no correa, aceite, caja automática, ejes, ahi ya tienes un pico, ruedas que tal? Otro pico, tiene historial de la casa? Etc,etc
Hay que valorar muchas cosas,puede valer lo que te piden o nada, mucha suerte.
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

VERTICAL

Mensaje por VERTICAL » 09 Ene 2015 12:42

Pues entre otras cosas dependerá por ejemplo de que tenga hecho o no el mantenimiento cmo te dicen, ya que si por ejemplo, te tocase pagar e breve por los años (no por km que es a lso 160000 en el caso de 163CV) el cambio de correa de distribución, la cosa se va seguro mas cerca de los 1000€ que otra cosa, y para mi, sería precio "a descontar" en ese caso o al menos, en parte. Y luego el tema ruedas, que si las tienes que cambiar en breve estamos hablando tambien del orden de 600-700€ en adelante, dependiendo marca, tipo y medidas.

Dependiendo del uso tambien mira la altura que tiene, a ver si las suspensiones están ya muy cedidas (otros 1000€ de kit OME, que es lo mas habitual sin contar homologación) que hay alternativas mas baratas, pero si hay que cambiar muelles, merece la pena y mucho el OME +4.

Para que te hagas una idea, yo pagué por el mio, un 2.8 CRD limited (es un 2005+) de febrero de 2005, 11000€ ya transferido y con su año de garantia (era un compra-venta de madrid) y tenia 57000km, con su libro de revisiones en la casa oficial. De eso acaba de hacer 3 años, osea, que tenia el coche casi 7 años cuando lo compré. En ese momento los 2-3 similares en años y km que encontré por aqui eran sobre 13000€ los particulares y 14-14500 los de compra-venta.

enzomelero

Mensaje por enzomelero » 09 Ene 2015 20:15

Acabo de venir de verlo y probarlo.
La primera impresión buena. No esta impecable, pero si muy bien conservado.
La distribución la hizo a los 80.000. Y los mantenimientos al día (no he visto el libro).
Me ha dicho que le acaba de cambiar aceite y filtro, y la batería (sellada a fecha de 01/15).

Os pongo unas fotos:
COCHE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

INTERIOR
Imagen
Imagen

RUEDAS
Imagen
Imagen

TOQUE destacable que tenia.
Imagen

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 10 Ene 2015 00:08

En la 7 foto debajo del volante hay algo extraño, puede ser la pantalla de una calefacción independiente, si lo es que ha vivido buenas aventuras :jeep: :jeep:
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

enzomelero

Mensaje por enzomelero » 10 Ene 2015 10:35

josekj escribió:En la 7 foto debajo del volante hay algo extraño, puede ser la pantalla de una calefacción independiente, si lo es que ha vivido buenas aventuras :jeep: :jeep:
Efectivamente. Es un calentador independiente tipo los que montan en las cabinas de los camiones. Funciona con el coche apagado y lleva mando a distancia. Una pijada que dudo que use. Igual que el teléfono de al lado de la radio.

El resto, como lo veis?

Ccampo

Mensaje por Ccampo » 10 Ene 2015 14:02

Tiene buena pinta ,pero yo creo que ese jeep no es del 06,cerciorate ,saludos.
Jeep kj 28 crd limited
ex-sj410
ex-vitara hdi
BARCELONA.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 11 Ene 2015 20:47

Ese coche es del 2003 o 2004, ojo, mira la fecha de la primera matriculación, probablemente estamos hablando de un coche traido del estrangero, si es así mirale bien los bajos, en centroeuropa, de donde se suelen traer estos coches quitan la nieve con sal y eso oxida mucho los bajos, es posible que por eso tenga la calefacción paralela.
Ese coche es como el mio, yo el mío dudo que lo pudiera vender por mas de 6000, pero eso sí, el mio tiene 210000 km.
El hecho que tenga la distribución hecha es bueno, pues si no estaría pasada, en ese modelo toca a los 100000
En la última revisión de distribución le deberían haber hecho la de la caja de cambio, el atf y los filtros del cambio no son baratos.
Este modelo es exactamente igual que el mio, a mi personalmente me encanta, el único que considero que es algo mejor es el de 2005 en adelante, pero desde luego también automatico.
Por un lado le puedes hacer una buena rebaja, pero por otro no mola nada que te quieran engañar en la edad del coche, hace que te mosquee y mires mas cosas.
Yo por el mio del 2003 pagué en 2010 12000 euros con los mismos km que el tuyo.
Ese no vale mas de 7000 u 8000.
Por otra parte tiene buena pinta, aunque el soporte del movil es horrible.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

enzomelero

Mensaje por enzomelero » 11 Ene 2015 23:11

Muchas gracias por la ayuda.

Aunque me bajase a 8000, no me gusta la gente que no es sincera desde el principio. Si ha intentado colarme la edad del coche, me la puede estar jugando con 1001 cosas mas.

Mañana hablare con el, a ver si me da una explicacion. Comentare aquí su respuesta.

Mientras, a seguir buscando !

VERTICAL

Mensaje por VERTICAL » 12 Ene 2015 07:47

Siempre puedes pedir en tráfico un historial del coche, hay viene reflejado todo.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 12 Ene 2015 09:57

VERTICAL escribió:Siempre puedes pedir en tráfico un historial del coche, hay viene reflejado todo.
además, en la ficha técnica debe poner si se trata de un vehículo de importación. Y creo que en el permiso de circulación vien la primera matriculación aunque no fuera en España, pero de eso estoy menos seguro.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder