Re: Despiece de Liberty 3.7 V6 Limited
Publicado: 19 Jun 2014 15:23
Hola Smitter.
En mi Renegade del 2006, lo que tengo que hacer es con una dremel recortar los agujeros que ya están marcados, meter ambos pulsadores a presión y cambiar el cable interior por otro. Lo que estoy intentando conseguir es el precio de ese cable en la casa oficial por que el de nuestro amigo Stock4x4, no creo que me valga al ser anterior al 2006.
Hay un forero que ya lo ha hecho y funciona perfectamente, sin cambiar el Clockspring.
Esta es la página: http://www.lostjeeps.com/forum/phpBB3/v ... 133#350133" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi Clockspring lleva 2 conectores, de 4 cables y de 2 cables. Pero en el conector de 4 cables solo hay preinstalados dos, los dos que faltan son para los controles de la radio. En cambio en los Liberty anteriores al 2006, solo llevan un conector de 6 cables. Es por eso que necesito los dos pulsadores y un nuevo cable de 6 hilos.
En mi Renegade del 2006, lo que tengo que hacer es con una dremel recortar los agujeros que ya están marcados, meter ambos pulsadores a presión y cambiar el cable interior por otro. Lo que estoy intentando conseguir es el precio de ese cable en la casa oficial por que el de nuestro amigo Stock4x4, no creo que me valga al ser anterior al 2006.
Hay un forero que ya lo ha hecho y funciona perfectamente, sin cambiar el Clockspring.
Esta es la página: http://www.lostjeeps.com/forum/phpBB3/v ... 133#350133" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi Clockspring lleva 2 conectores, de 4 cables y de 2 cables. Pero en el conector de 4 cables solo hay preinstalados dos, los dos que faltan son para los controles de la radio. En cambio en los Liberty anteriores al 2006, solo llevan un conector de 6 cables. Es por eso que necesito los dos pulsadores y un nuevo cable de 6 hilos.