DEFINITIVO: Se vende por piezas
Re: DEFINITIVO: Se vende por piezas
dime si la vendes y cuanto quieres por ella.
un saludo.
un saludo.
me puedes decir algo?
te contesté por privado.jorge163 escribió:me puedes decir algo?
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.
en los privados no tengo el precio, lo he revisado hoy mismo y no tengo nada, me lo puedes enviar otraz vez?
muchas gracias.
muchas gracias.
Buenas KjRubicon,
Siento ser insistente pero no me respondes los MP. Confírmame por favor si sigue en pie lo de los amortiguadores del portón trasero.
Muchas gracias,
Siento ser insistente pero no me respondes los MP. Confírmame por favor si sigue en pie lo de los amortiguadores del portón trasero.
Muchas gracias,
Contestado!!Lubo escribió:Buenas KjRubicon,
Muchas gracias,
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.
dame precio de la famosa tapa porque estoy cansado de esperar contestacion de dos desguaces.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Si puedes KjRubicon actualiza lo que te queda sin vender,
ya que he perdido algun chollo.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
En un par de dias actualizo.Team 4x4 Claswen escribió:Si puedes KjRubicon actualiza lo que te queda sin vender,
Gracias
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Me puedes decir si aún tienes los pilotos traseros??
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen