El kit OME es de 1'5", con esa levantacion no se si es bueno ponerlo, pero si en un futuro lo subes mas el coche, si que tendrias que poner el suplemento.Coñazo escribió:Yo tengo pensado elevar mi kj con un ome duro de 2" ¿Tambien me conviene poner esto? ¿Me puedes enviar detalles? soy un poco manitas y quiero ver si lo puedo construir yo para mí y en todo caso para el que lo quiera. Supongo que nos saldrá mejor de precio.
Y link extensión(extension del soporte superior eje tras)
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Re: Y link extensión(extension del soporte superior eje tras
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Según el fabricante original del invento (JBA), ese suplemento está indicado para elevaciones entre 2.5 y 4 pulgadas (6.35 a 10 cm).
Con la elevación solo del kit OME o similares no es necesario (ni seguramente conveniente...).
Con la elevación solo del kit OME o similares no es necesario (ni seguramente conveniente...).
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Exacto.Torpedo escribió:Según el fabricante original del invento (JBA), ese suplemento está indicado para elevaciones entre 2.5 y 4 pulgadas (6.35 a 10 cm).
Gracias compis!
Bueno, al final como vendí el coche y los iba a poner cuando cambiara el boomerang los sigo teniendo, los pinté con una imprimación antioxidante y una capa de pintura gris, que es la que estaba usando en ese momento, si alguno lo quiere lo vendo por el precio exacto que me costó, 45 mas portes.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
No le interesa esto a nadie?
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Esos hierros que función tienen ??
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Esos hierros se ponen entre la rotula del boomerang y el grupo trasero y sirven para que dicha rótula trabaje en los ángulos que tenía de serie y no como trabaja forzada después de levantarlos, de esta manera se supone que la rótula sufre menos y por tanto no casca tan rápido.Team 4x4 Claswen escribió:Esos hierros que función tienen ??
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- ciudadanodelmundo
Buenos días,
Esto era recomendable para elevaciones importantes, ¿no?, para el Kit OME +4cm no merece la pena ya que no queda muy forzado, o estoy equivocado.
Saludos.
Esto era recomendable para elevaciones importantes, ¿no?, para el Kit OME +4cm no merece la pena ya que no queda muy forzado, o estoy equivocado.
Saludos.
Eso es, se recomienda para elevaciones mas grandes de lo que da el kit OME