Team 4x4 Claswen escribió:Me puedes decir si aún tienes los pilotos traseros??
No alguien se los llevo ayer para Jaén......
Team 4x4 Claswen escribió:Me puedes decir si aún tienes los pilotos traseros??
El de la bola de remolque???VERTICAL escribió:Te dejé un privado el otro día, no se si lo has leído.
A falta de ponerlo más bonito y con detalles:Team 4x4 Claswen escribió:Nos puedes actualizar lo que aún te queda,
por lo menos lo mas importante y atractivo.
El titulo era eso porque venía de uno antiguo, pero era por la válvula termostática y los topes de compresion superiores de los amortiguadores traseros.kjrubicon escribió:El de la bola de remolque???VERTICAL escribió:Te dejé un privado el otro día, no se si lo has leído.
No lo habia visto, vemos:VERTICAL escribió:El titulo era eso porque venía de uno antiguo, pero era por la válvula termostática y los topes de compresion superiores de los amortiguadores traseros.kjrubicon escribió:El de la bola de remolque???VERTICAL escribió:Te dejé un privado el otro día, no se si lo has leído.
También me peuden interesar los amortiguadroes del capó (si te refeires a los del compartimento del motor) y los protectores de los amortiguadores traseros, dependiendo del precio y de si son muy jodidos de montar.
100 €EA3EF escribió:hola rubicon la EVIC por cuanto la vendes?
un saludo