DEFINITIVO: Se vende por piezas
Re: DEFINITIVO: Se vende por piezas
Se me habia olvidado!!!!
Bateria Optima Amarilla.........
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Es la mejor elección, sino fuera porque mi optima a sus 9 años está como el primer día...esa se queda en mi Kj.kjrubicon escribió:Se me habia olvidado!!!!
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
adjudicada la batería jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Una muy buena compra, felicidades.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
mifer escribió:adjudicada la batería jejeje
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.
ok gracias, te digo algo
Miro una cosita y mañana te digo algokjrubicon escribió:No lo habia visto, vemos:VERTICAL escribió:El titulo era eso porque venía de uno antiguo, pero era por la válvula termostática y los topes de compresion superiores de los amortiguadores traseros.kjrubicon escribió:El de la bola de remolque???VERTICAL escribió:Te dejé un privado el otro día, no se si lo has leído.
También me peuden interesar los amortiguadroes del capó (si te refeires a los del compartimento del motor) y los protectores de los amortiguadores traseros, dependiendo del precio y de si son muy jodidos de montar.
- Valvula termostática, no la tengo
- Topes , no los tengo ya
- Amortiguadores capó: 30 € la pareja
- Protectores amortiguadores traseros : 50 €, fáciles de montar solo hay que poner 3 tuercas de remache en los tirantes del eje trasero.
Un saludo
- basqueJEEP
- Patrocinador
hola buenas me gustaría saber que te queda por vender la funda de la rueda trasera la tienes aun? y que neumático llevas de repuesto yo estaba buscando la parejapara la de repuesto una 235 65 17 wrangler s4 x si cuadra que tienes esa casualidad
[align=justify]
jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual
DESDE EL MONTE CON AMOR
SOY UN NUEVO JEEP ADICTO
[/align]jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual
Si la funda la tengo todavia, rudas ya no tengo nada más.basqueJEEP escribió:hola buenas me gustaría saber que te queda por vender la funda de la rueda trasera la tienes aun? y que neumático llevas de repuesto yo estaba buscando la parejapara la de repuesto una 235 65 17 wrangler s4 x si cuadra que tienes esa casualidad
Ya me dices, un saludo
Hola,
Necesitaria una tuberia del A/C.
Es la que sale del compresor y pasa por encima del radiador cuando abres el capot.
Un saludo
Necesitaria una tuberia del A/C.
Es la que sale del compresor y pasa por encima del radiador cuando abres el capot.
Un saludo