¿Cómo lo veis?

Ofertas de otros usuarios
Coñazo
Patrocinador
Mensajes: 123
Registrado: 17 Sep 2013 17:56
Ubicación: Canovelles

¿Cómo lo veis?

Mensaje por Coñazo » 10 Nov 2013 10:33

Hola, me ha gustado el juguete del anuncio... ¿Cómo lo veis de precio?
http://4x4.coches.net/jeep-wrangler-28- ... -covo.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
O sería mejor comprar éste otro y levantarlo un poco?
http://4x4.coches.net/jeep-cherokee-28- ... -covo.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias!

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: ¿Cómo lo veis?

Mensaje por jeepcherokee » 10 Nov 2013 11:16

Si fuera para mi, el Wrangler directamente!!!!!

Que uso le quieres dar al coche????? segun esto decide
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Coñazo
Patrocinador
Mensajes: 123
Registrado: 17 Sep 2013 17:56
Ubicación: Canovelles

Re: ¿Cómo lo veis?

Mensaje por Coñazo » 10 Nov 2013 11:29

Gracias por tu rápida respuesta jeepcherokee!
Me gusta trashumar. Tiro una caravana (no grande) pero cuando la dejo me gusta el campo y las barbacoas :) y tengo una conducción muy tranquila.
A mi también me gusta el Wrangler pero el otro tiene muchos mas detalles de confort.
La pregunta también era ¿Cómo lo veis de precio?

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: ¿Cómo lo veis?

Mensaje por Angel K » 10 Nov 2013 12:34

En mi caso somos dos más perro y me quedaría con el Wrangler pero sí tienes familia el Cherokee es una buena opción.
De precio? Veo un Pelín alto el cherokee

:angel: K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
josekj
Patrocinador
Mensajes: 671
Registrado: 11 Ene 2012 20:37
Ubicación: guadalajara

Re: ¿Cómo lo veis?

Mensaje por josekj » 10 Nov 2013 16:30

A mi me gustan los dos, pero por el precio te compras casi un qashqai nuevo, eso ya lo veras tu, de los dos que has puesto el kk por comodidad :roll: :hola:
Un saludo.





Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: ¿Cómo lo veis?

Mensaje por mifer » 10 Nov 2013 20:21

he estado en el qasquai o como se llame, ni de coña me compro ese coche, para eso me compro un turismo. va a tener mejor comportamiento en carretera y en el campo mejor no meterlo.
En cuanto a elegir coche son dos conceptos totalmente distintos, ambos son camperos, suficientemente como para uso medio, pero desde luego es un tema de o el coche chico molón o el coche grande cuatro puertas para meter mas cosas.
De una caravana tiran los dos, pero mas distancia entre ejes se agradece y si sois mas de dos y ademas llevais equipaje pues está claro.
Si te gusta el wramgler, te sirve y te lo puedes permitir, pues no se hable mas, es una virguería.
A lo mejor un termino medio es lo mejor, has mirado el unlimited?, tiene espacio y las aptitudes del wrangler, la distancia entre ejes que te sirve para tirar de la caravana con mejor comportamiento y se puede descapotar, para mi es seguro que será el sucesor del kj jejeje pero yo tengo familia y lo de las 4 puertas es fundamental.
http://www.coches.net/jeep-wrangler-unl ... -covo.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.coches.net/jeep-wrangler-unl ... -covo.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; además automatico, me encanta
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
josekj
Patrocinador
Mensajes: 671
Registrado: 11 Ene 2012 20:37
Ubicación: guadalajara

Re: ¿Cómo lo veis?

Mensaje por josekj » 10 Nov 2013 22:45

[quote="mifer"]he estado en el qasquai o como se llame, ni de coña me compro ese coche, para eso me compro un turismo. va a tener mejor comportamiento en carretera y en el campo mejor no meterlo.

Mifer que no te guste no significa que sea mal coche, a mi me gusta tanto el qashqai, el Forester, el sorsento y algún Suv mas, y los veo coches que pueden ser bastante útiles para la vida diaria como para alguna pequeña escapada sin muchas complicaciones, eso si, para subir cortafuegos, vadear grandes ríos, cruzar Marruecos, saltar por encima de las piedras..., pues no valen.
Un saludo.





Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Avatar de Usuario
javiquad
Patrocinador
Mensajes: 686
Registrado: 27 Feb 2011 23:31
Ubicación: palau-solita y plegamans

Re: ¿Cómo lo veis?

Mensaje por javiquad » 11 Nov 2013 18:47

el cherokee kk el precio no esta mal los km 18000 , esta virgen madre mia , a ver si lo levantas y lo preparas como los kj que cuesta lo mismo pues te valdra para el uso diario y buenas escapadas , el wrangler es para lo que es confor cero versatilidad siendo el dos puertas pues mas de lo mismo , para meterlo en el campo pues un tt puro yduro quees para preparar lo hay de todo y es un trepa pàredes 200 cv con ese tamaño con la reductora engranada tiene que tirar asta de arados jajajajaa , el uso que le des es lo que te tiene que guiar , si yo estubiera en esa misma encricijada no dormiria por la noches jajajajaaja los don son un caramelito

Coñazo
Patrocinador
Mensajes: 123
Registrado: 17 Sep 2013 17:56
Ubicación: Canovelles

Re: ¿Cómo lo veis?

Mensaje por Coñazo » 11 Nov 2013 19:07

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Estoy un poco con javiquad, el KK no tiene nada de caca y si muchos detalles de confort que gustan a cualquiera... De momento la balanza se inclina hacia ahí. :roll:

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: ¿Cómo lo veis?

Mensaje por mifer » 11 Nov 2013 22:18

Una cosa el wranlger de ahora no es el de antes y su confort ha subido mucho, con la ventaja de eje rígido delantero, es un poco menos de carretera y mucho mas de campo.
Sigo pensando que el unlimited puede ser el termino medio perfecto.

Josekj, puedes tener razón, para entrar en algún carril, lo que pasa es que yo con el mondeo he entrado en carriles para ir a la playa y esas cosas y al final no acabo de entender para que quiere uno un suv, simplemente. Tienes algo mas de altura, vale.
Yo a lo mejor soy demasiado radical. Tengo el kj porque me gusta tener un coche con el que divertirme, es una afición mas que un medio de transporte, me gusta buscar los límites del coche y que esté preparado para meterse en cualquier parte, ir a sitios donde no llegan otros. A cambio el 99 por ciento de los km que le hago voy mas incomodo que en un turismo, consume mas y es mas bronco
Pero un suv al final ni una cosa ni otra, cuando la cosa se pone divertida te tienes que parar.
He ido de rutas con suvs, concretamente con un frelander, y al final cuando hay mas barro o arena o un vadeo se tienen que parar, o se suben a disfrutar un rato o sacan fotos, así que no tienes un juguete, y para eso prefiero tener el medio de transporte mas eficaz.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder