¿Cómo lo veis?
Re: ¿Cómo lo veis?
Pues si te sirve de ayuda, te comento:
Hemos estado en marruecos con un sorento de los últimos y a pesar de no tener reductora, se ha portado muy bien, especialmente en arena, cuando lleva impulso y flota, con esos 200CV casi que tiene va estupendo solo con unas ruedas de tacos y el resto de serie, pero luego la altura libre y la falta de reductora le limita mucho en general. Hace un par de años las pasó putas con un poco de barro pegajoso donde el resto pasabamos sin problema alguno y si lo trajo de vuelta con unos kg de plastico menos, se dejo los protectores de los bajos y los pasos de ruedas por el camino...
También suele venir un subaru forester de 2008 de gasolina con reductora y tambien se ha portado muy dignamente, aunque a pesar de la reductora se nota la falta de par, aparte que el que lo conduce es un paquete y es raro la vez que no acaba con olor a embrague quemado, para colmo a la version diesel le quitaron la reductora, que lo habría hecho una opción muy ataractiva por su confort despues en carretera, aparte, gasta casi como mi KJ.
Por último, otro chico tiene un qasqai, no es comparable porque el suyo no es 4x4, es el 4x2, pero aun asi y para tener los CV que tiene y ser diesel, decepción total, tuvimos que eslingarlo desd eu pathfinder simplemente subiendo una pista a la cabecera de un barranco porque había un poco de barro. También es verdad que el dueño no tiene ni idea de conducir fura del asfalto y llevaba ruedas de carretera. Con el KJ pasé por el mismo sitio sin poner ni siquiera el 4x4.
En resumen, que como te han dicho lo primero es mirar el uso y importante tambien si va a ser coche unico o tienes otro que usar en asfalto. Como polivalencia yo me iria al KK sin duda y me olvidaría de SUV, que aparte de ser un poco mas altos, en cuanto la cosa se pone "divertida" como te han dicho, hay que darse la vuelta.
El wrangler sique siendo mi favorito, aunque sea solo por la estética y porque es el favortio de la jefa tambien, con lo que no habria que empujarla mucho para pillarse uno, pero es para lo que es y a pesar de haber mejorado mucho en confort y consumo, sigue siendo mas polivalente un KK, pero si puediera comprarme un unlimited, no lo dudaria, jejeeje.
Ahi va una fotillo de mi doña con el makina de unos amigos (a ver si se cansa y me la vende barata, jajaja)
Hemos estado en marruecos con un sorento de los últimos y a pesar de no tener reductora, se ha portado muy bien, especialmente en arena, cuando lleva impulso y flota, con esos 200CV casi que tiene va estupendo solo con unas ruedas de tacos y el resto de serie, pero luego la altura libre y la falta de reductora le limita mucho en general. Hace un par de años las pasó putas con un poco de barro pegajoso donde el resto pasabamos sin problema alguno y si lo trajo de vuelta con unos kg de plastico menos, se dejo los protectores de los bajos y los pasos de ruedas por el camino...
También suele venir un subaru forester de 2008 de gasolina con reductora y tambien se ha portado muy dignamente, aunque a pesar de la reductora se nota la falta de par, aparte que el que lo conduce es un paquete y es raro la vez que no acaba con olor a embrague quemado, para colmo a la version diesel le quitaron la reductora, que lo habría hecho una opción muy ataractiva por su confort despues en carretera, aparte, gasta casi como mi KJ.
Por último, otro chico tiene un qasqai, no es comparable porque el suyo no es 4x4, es el 4x2, pero aun asi y para tener los CV que tiene y ser diesel, decepción total, tuvimos que eslingarlo desd eu pathfinder simplemente subiendo una pista a la cabecera de un barranco porque había un poco de barro. También es verdad que el dueño no tiene ni idea de conducir fura del asfalto y llevaba ruedas de carretera. Con el KJ pasé por el mismo sitio sin poner ni siquiera el 4x4.
En resumen, que como te han dicho lo primero es mirar el uso y importante tambien si va a ser coche unico o tienes otro que usar en asfalto. Como polivalencia yo me iria al KK sin duda y me olvidaría de SUV, que aparte de ser un poco mas altos, en cuanto la cosa se pone "divertida" como te han dicho, hay que darse la vuelta.
El wrangler sique siendo mi favorito, aunque sea solo por la estética y porque es el favortio de la jefa tambien, con lo que no habria que empujarla mucho para pillarse uno, pero es para lo que es y a pesar de haber mejorado mucho en confort y consumo, sigue siendo mas polivalente un KK, pero si puediera comprarme un unlimited, no lo dudaria, jejeeje.
Ahi va una fotillo de mi doña con el makina de unos amigos (a ver si se cansa y me la vende barata, jajaja)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: ¿Cómo lo veis?
dios vertical ese es el coche de mis sueños, en negro pero así exactamente.
Decirte que el nuevo wrangler a mejorado muchísimo en comodidad en uso en carretera.(claro soy poco objetivo en este asunto al estar enamorado de este coche y mis dos coches anteriores tenían ballesta atrás). jejeje
Decirte que el nuevo wrangler a mejorado muchísimo en comodidad en uso en carretera.(claro soy poco objetivo en este asunto al estar enamorado de este coche y mis dos coches anteriores tenían ballesta atrás). jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Re: ¿Cómo lo veis?
Este es de la pennultima serie, la anterior a la actual, y como verás, preparado hasta las trancas con lo que se ve, y lo que no se ve...
Como se dice por aqui, "no le falta un perejil" jajaja
Y la jefa flipando, asi que nada, cuando la economía esté mas saneada, al menos por suparte no habrá resitencia, jajaja
Como se dice por aqui, "no le falta un perejil" jajaja
Y la jefa flipando, asi que nada, cuando la economía esté mas saneada, al menos por suparte no habrá resitencia, jajaja
Re: ¿Cómo lo veis?
Si yo pudiera esto sería mi coche.
http://www.coches.net/jeep-wrangler-unl ... -covo.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.coches.net/jeep-wrangler-unl ... -covo.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Re: ¿Cómo lo veis?
argggggg!!!!!!! Babeo absoluto! me encanta...
lo mejor del de estos amigos, es lo que les costó... se lo compraron a unos que se separaban, el coche le tocaba a ella y no lo quería para nada, pagaron poco mas de lo que había costado la preparación y tenía menos de 40000km... no digo mas...
lo mejor del de estos amigos, es lo que les costó... se lo compraron a unos que se separaban, el coche le tocaba a ella y no lo quería para nada, pagaron poco mas de lo que había costado la preparación y tenía menos de 40000km... no digo mas...
Re: ¿Cómo lo veis?
diossss que suerteeeee!!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Re: ¿Cómo lo veis?
Hey! a mi también me gusta el Wrangler Unlimited , pero a mismo año y kilómetros sube unos 3000 euracos más.
Siento "contradecir" a algún experto, pero mirad este KK:
https://www.youtube.com/watch?v=YbgxCubWuBk" onclick="window.open(this.href);return false;
Le he preguntado al del vídeo y dice que no lleva bloqueos de diferencial, que es solo control electrónico de tracción.
Siento "contradecir" a algún experto, pero mirad este KK:
https://www.youtube.com/watch?v=YbgxCubWuBk" onclick="window.open(this.href);return false;
Le he preguntado al del vídeo y dice que no lleva bloqueos de diferencial, que es solo control electrónico de tracción.
Última edición por Coñazo el 12 Nov 2013 19:51, editado 2 veces en total.
Re: ¿Cómo lo veis?
ese es un todoterreno no un suv, pero no es un wrangler, que con ejes rígidos, mas robustos y una mejor reductora tiene aún mejores aptitudes tt, no obstante el kk, como el kj no se queda atrás en la mayor parte de los terrenos y se puede disfrutar con él. Yo cuando hablo de suv hablo fundamentalmente de coches sin reductora.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Re: ¿Cómo lo veis?
Yo te puedo decir por esperiencia que el KK en campo con el kit ome +2, se sube por las paredes, en barro el comportamiento genial, el sistema de traccion es el Selec trackII de jeep ( creo que el mismo que el Wrangler), lastima que tuve que venderlo.