Vaciando Garaje

Ofertas de otros usuarios
Avatar de Usuario
trujikj
Moderador
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Mar 2010 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: Vaciando Garaje

Mensaje por trujikj » 15 Nov 2013 17:08

Torpedo escribió:
Team 4x4 Claswen escribió:Mifer, cuánto pides por el cabrestante de barco, no he visto el precio.
Eso es porque lo regala, comprando el cenicero... :p
Que afortunado sou :clap: :clap: :clap: :clap:

Pero está disponible...???

rotfl rotfl rotfl rotfl
JEEP KJ EXTREM SPORT 2.5 CRD..... LIFT 3" CON OME+EXTRAS - 245/75/16 AT - SEPARADORES - JBA UCA - FILTER AMSOIL - TUBOS SAMCO - CHIP

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Vaciando Garaje

Mensaje por mifer » 15 Nov 2013 21:57

perdonadme, jejeje he estado liadísimo con el trabajo, menuda rachita tengo. El cabrestante no se vende.
El cenicero no es problema.
En cuanto a los muelles adjudicados también, a ver si me comprais el resto, lo empaqueto y lo mando el mismo día por paquete azul, mi problema es de tiempo y correos no es precisamente lo mas efectivo del mundo, pero no me importa mandarlo de una vez.
Es que el cenicero por ejemplo no merece la pena que lo recojas por mensajería, te va a salir mas caro el collar que el perro, así que os lo mando por correos a quienes querais pujar.
Bueno estoy escribiendo desde el movil por lo que no esta el texto muy extructurado, pero creo que os quedais con la idea. dos cosas adjudicadas, clase wena, cuando quieras el winch es tuyo, pero solo a ti.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Vaciando Garaje

Mensaje por Smitter » 19 Nov 2013 11:54

mifer escribió:...En cuanto a los muelles adjudicados también, a ver si me comprais el resto, lo empaqueto y lo mando el mismo día por paquete azul, mi problema es de tiempo y correos no es precisamente lo mas efectivo del mundo, pero no me importa mandarlo de una vez....
:2
no tengo prisas, así que a ver si alguien se anima y te compran el resto de cosas.

Te mando un privado para ponernos de acuerdo con todo. :yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Team 4x4 Claswen
Moderador
Mensajes: 966
Registrado: 05 Nov 2011 16:45
Ubicación: Linares
Contactar:

Re: Vaciando Garaje

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 19 Nov 2013 18:34

mifer escribió:perdonadme, jejeje he estado liadísimo con el trabajo, menuda rachita tengo. El cabrestante no se vende.
El cenicero no es problema.
En cuanto a los muelles adjudicados también, a ver si me comprais el resto, lo empaqueto y lo mando el mismo día por paquete azul, mi problema es de tiempo y correos no es precisamente lo mas efectivo del mundo, pero no me importa mandarlo de una vez.
Es que el cenicero por ejemplo no merece la pena que lo recojas por mensajería, te va a salir mas caro el collar que el perro, así que os lo mando por correos a quienes querais pujar.
Bueno estoy escribiendo desde el movil por lo que no esta el texto muy extructurado, pero creo que os quedais con la idea. dos cosas adjudicadas, clase wena, cuando quieras el winch es tuyo, pero solo a ti.
Gracias Mifer, mejor que sea la dote de Pablito para mi Carmencita...
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Vaciando Garaje

Mensaje por mifer » 14 Sep 2015 13:34

Bueno, subo y actualizo:

Sigo vendiendo los muelles ome por 50 euros.
Vendo estriberas originales Jeep que venían con mi kj renegade. 100 euros
Sigo vendiendo cenicero y tapa de maletero.
Puedo mandar fotos, me pilla ahora mismo que las fotos que tengo son demasiado grandes esta tarde haré fotos y las mandaré.
Soporte de filtro de gasoil 20 euros.
Un neumatico BF goodrich AT usado pero que puede servir para renovar rueda de repuesto si aún tienes original o para sexta rueda si bajas a marruecos.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
ciudadanodelmundo
Mensajes: 150
Registrado: 21 May 2014 16:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Vaciando Garaje

Mensaje por ciudadanodelmundo » 16 Sep 2015 07:52

Hola Mifer buenos días,
Pensaba que los muelles los tenías vendidos, son los OME +4cm traseros medios, ¿no?. Quiero cambiar los muelles al mío, imagino que serán los mismos, es el 2.8 CRD 2005, ¿son negros?. En Diciembre paso ITV y dependiendo de cómo estén los amortiguadores cambio muelles o muelles y amortiguadores, si están bien estos solo muelles y los aguanto que la economía no da para mucho.
Bueno, al grano, confírmame si son negros, +4cm, precio y código para ver compatibilidad. También de donde eres para ver el envío.

Saludos
PD: También necesito los delanteros si te sobran, jejeje. :jeep:

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Vaciando Garaje

Mensaje por mifer » 16 Sep 2015 10:40

son negros y pasan la itv perfectamente.
son + 2", osea algo mas de 4 cm, aunque como son usados puede que si que te levante 4 cm, están en perfecto estado, lo único es que compré los duros y estos ya no los uso, en principio me los iba a quedar para repuesto en marruecos, pero creo que le dará mejor uso alguien que los necesite.

Yo vivo en La Línea de la Concepción, Cádiz, no sé lo que costaría mandarlo, pero si quieres lo consulto.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
VERTICAL
Mensajes: 524
Registrado: 03 Ene 2012 07:45

Re: Vaciando Garaje

Mensaje por VERTICAL » 16 Sep 2015 12:17

Por kiala podeis enviar hasta 8 kg y paquetes de 40x40x65 (creo que da de sobra para los muelles) por 5€

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Vaciando Garaje

Mensaje por mifer » 16 Sep 2015 12:42

VERTICAL escribió:Por kiala podeis enviar hasta 8 kg y paquetes de 40x40x65 (creo que da de sobra para los muelles) por 5€
Ostras eso es genial!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
ciudadanodelmundo
Mensajes: 150
Registrado: 21 May 2014 16:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Vaciando Garaje

Mensaje por ciudadanodelmundo » 16 Sep 2015 15:46

Hola Mifer, ¿qué referencia sería este muelle?, yo he estado mirando los +4cm, en concreto el 948 trasero y 790 delanteros.
Con la posibilidad de los que me ofreces he pensado en colocar los muelles atrás y tacos delante, pero cuanto más leo menos me entero, tengo que ser muy torpe :mad: .
¿Puedo poner estos melles atrás sin más con los amortiguadores de serie?
La opción de los tacos sería entre el Chasis y la suspensión para no forzarla, pero no veo las medidas del taco en ningún sitio para mandarlo al tornero, ni referencias para pedirlo, otra opción es comprar los 790 de OME para delante. Me salen por unos 90€ cada uno, no está mal.
¿Qué me aconsejas por tu experiencia?.

Vertical, muchas gracias por la información, si dan para ese paquete por medida y peso sería genial.

:jeep:

Responder