Cómo ya sabéis ya no tengo el KJ, aunque el coche no le ha hecho el salto al foro y sigue por aquí con nuevo propietario.
Pues bien, tengo algunos accesorios que ya no voy a utilizar y pongo a la venta por si a alguien le interesan.
Emisora CB - VENDIDA!
Es una emisora TTI-550 con adaptador para el mechero. Con altavoz extra. Viene en su caja original y con todos los accesorios de origen. Pequeñita y fácil de usar, ideal para los que se inicien. En perfecto estado.
Precio: 25 €

Antena - VENDIDA!
Antena Sirio Performer P-800. Altura aprox. 165 cm. Tiene la base móvil para mantenerla erguida o inclinarla. En perfecto estado.
Precio: 20 €

Soporte de antena - VENDIDO!
Soporte para antena Sirio Trunk Top 2. Para colocar en la parte delantera del coche. Fácil de instalar, yo lo ponía y quitaba antes y después de cada salida. Tiene 5,5 m de cable. Aunque en algún punto el cable está un poco mordido, las últimas veces que lo usé funcionaba perfectamente. Podéis preguntar al clan de los catalanes si me escuchaban bien o no jeje.
Precio: De regalo con la antena

GPS - VENDIDO!
La joya de la corona.
Garmin GPSMap 60CSx. Muy útil para rutas, que luego te puedes descargar en tu PC con algunos programas como OziExplorer o CompeGPS. Pantalla en color. Tiene todos los accesorios originales y viene en su caja de origen. Sólo lo he usado 2 veces cuando jeepcherokee me enseñaba cómo funcionaba. Dejé de hacer rutas y por lo tanto dejé de usarlo. Lógicamente en perfecto estado.
Su precio nuevo superaba los 300 €.
Precio: 180 €

Importante
Todos los precios son sin envío. Puedo entregar en mano en Barcelona o cercanías (dónde llegue el metro!). Si lo venís a buscar a mi casa, incluyo lata de birra

Puedo estudiar algun descuentillo si hacéis algun pack.
Te interesa algo? Mándame un privado y hablamos!