COMPRO Cherokee

Ofertas de otros usuarios
Avatar de Usuario
Miguel_FL
Patrocinador
Mensajes: 724
Registrado: 11 Jul 2010 18:32
Ubicación: Sevilla / Marbella

Re: COMPRO Cherokee

Mensaje por Miguel_FL » 12 Ene 2015 15:42

Por si te ponen pegas para saber el año, te dejo aquí un pequeño "truco":

http://www.actualidadmotor.com/2014/02/ ... cristales/ o bien,
http://www.actualidadmotor.com/2009/01/ ... -un-coche/
no sabrás la fecha de matriculación al 100% pero si una aproximación a la de fabricación.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

Avatar de Usuario
VERTICAL
Mensajes: 524
Registrado: 03 Ene 2012 07:45

Re: COMPRO Cherokee

Mensaje por VERTICAL » 13 Ene 2015 10:21

Estas en lo cieto Smitter, en el punto "B" la inicial y en el punto "I" la del permiso de circulación.

Mi coche se importó a españa por el propio propietari original, que se vino a vivir aquí desde Suiza donde lo compró originalmente y lo rematriculó aquí cuando se lo trajo y como bien dice Smitter, figuran ambas fechas.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: COMPRO Cherokee

Mensaje por Torpedo » 13 Ene 2015 13:32

Yo no cogería ese coche, por todos los motivos ya dichos por Mifer. Y menos aún si no me dicen la verdad sobre su antigüedad real, como está clarísimo que es este caso.
Además, por ese dinero te puedes pillar un 2.8 CRD de 163 CV posterior a 2005 (pero de verdad...). La prisa no es buena ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

GABAR
Mensajes: 32
Registrado: 26 Jul 2014 18:04

Re: COMPRO Cherokee

Mensaje por GABAR » 13 Ene 2015 21:15

Has visto este? http://www.coches.net/jeep-cherokee-28- ... -covo.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
La rubia no se si va en el precio jeje :lol: :lol:

enzomelero
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2014 13:42

Re: COMPRO Cherokee

Mensaje por enzomelero » 14 Ene 2015 14:17

Si, lo estuve viendo. La verdad es que es una pasada. Hable con su dueño.
Pero me pilla lejos...


Acabo de ver uno en un taller de confianza (2006 2.8 CRD Manual), con 149.000 por 8.200.
Estoy negociando con ellos ahora mismo. Si por ese precio, me hacen la distribución, cambiar neumáticos, tapizado de asientos que están bastante mal y aceites y filtros, me lo quedare.


En caso de que este bien el coche de motor, como veis lo de que tenga 150.000 km?
(Le haria unos 10.000 - 15.000 km al año como mucho)

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: COMPRO Cherokee

Mensaje por Torpedo » 14 Ene 2015 14:57

enzomelero escribió:Acabo de ver uno en un taller de confianza (2006 2.8 CRD Manual), con 149.000 por 8.200.
Estoy negociando con ellos ahora mismo. Si por ese precio, me hacen la distribución, cambiar neumáticos, tapizado de asientos que están bastante mal y aceites y filtros, me lo quedare.
Si dentro de ese precio (que no me parece malo ya de por sí) te hacen todo eso, es para contratarte de negociador :lol: Ten en cuenta que el precio de hacer la distribución es una pastita, y las gomas otro tanto.
Pienso que si te hacen algo de eso dentro del precio pactado te pueden poner materiales marca "La Gaviota", para no "perder" mucho. Quizás sería mejor con esos argumentos obtener una buena rebaja en el precio, y hacerle tú esos servicios eligiendo las calidades (lógicamente con un coste superior) y los plazos de tiempo (para todo lo que no sea urgente).

enzomelero escribió:En caso de que este bien el coche de motor, como veis lo de que tenga 150.000 km?
(Le haria unos 10.000 - 15.000 km al año como mucho)
No me parece ningún problema en principio, siempre que tengas en cuenta lo que Juan Orlando y yo te dijimos en este hilo. Pero con pruebas (si tiene los asientos trillados puede ser un tipo poco cuidadoso, incluso en el mantenimiento, o también puede tener niños un poco cafres, pero tener los mantenimientos perfectos, y para eso están los libros de mantenimiento, facturas guardadas, etc...)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

enzomelero
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2014 13:42

Re: COMPRO Cherokee

Mensaje por enzomelero » 14 Ene 2015 19:53

Torpedo escribió:Si dentro de ese precio (que no me parece malo ya de por sí) te hacen todo eso, es para contratarte de negociador Ten en cuenta que el precio de hacer la distribución es una pastita, y las gomas otro tanto.
Pienso que si te hacen algo de eso dentro del precio pactado te pueden poner materiales marca "La Gaviota", para no "perder" mucho. Quizás sería mejor con esos argumentos obtener una buena rebaja en el precio, y hacerle tú esos servicios eligiendo las calidades (lógicamente con un coste superior) y los plazos de tiempo (para todo lo que no sea urgente).
jajajaja Buen negociador no ! El taller/cadena es una de las mas grandes en Valencia. Juan Giner. Concesionario oficial Peugeot, Volkswagen, y también tiene algo de compra-venta de vehículos. El dueño es amigo de la familia, y hay total confianza. Mañana me siento con ellos a hacer numeros de todo lo que hay que hacerle.
Torpedo escribió:No me parece ningún problema en principio, siempre que tengas en cuenta lo que Juan Orlando y yo te dijimos en este hilo. Pero con pruebas (si tiene los asientos trillados puede ser un tipo poco cuidadoso, incluso en el mantenimiento, o también puede tener niños un poco cafres, pero tener los mantenimientos perfectos, y para eso están los libros de mantenimiento, facturas guardadas, etc...)
Respecto a esto, en los papeles del coche, no vi el libro de mantenimiento ni factura. Pero si que vi que el coche estaba a nombre de una mujer. Puede ser bueno... o no jajaja.

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: COMPRO Cherokee

Mensaje por chemavity » 14 Ene 2015 21:08

En "Joyas sobre ruedas", Mike dijo un dia que la fecha de fabricación va en la etiqueta de los cinturones de seguridad. Yo la verdad que nunca me he parado a mirarlo.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
starki
Mensajes: 256
Registrado: 22 Jul 2010 17:54
Ubicación: Jaen

Re: COMPRO Cherokee

Mensaje por starki » 16 Ene 2015 12:27

Hola para saber si la ficha técnica es la original fijate en la parte superior izquierda y tiene que ir seragrafiada por la marca oficial, si es un duplicado va por industria y la estación itv donde la han hecho.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: COMPRO Cherokee

Mensaje por mifer » 20 Ene 2015 13:03

Bueno, a mi me hicieron lo mismo, me dijeron que mi kj era de 2006, cuando era de 2003, aún así lo compré tras la negociación y no me arrepiento para nada. No he tenido ningún coche que me llevase a donde este me ha llevado ni con el que disfrute tanto (Tambien es buena parte de culpa vuestra ejejeje)
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder