Planchas protección CARTER Y CAMBIO (Aceros Carmona) (VENDIDAS)

Ofertas de otros usuarios
Avatar de Usuario
Lubo
Patrocinador
Mensajes: 89
Registrado: 29 May 2013 07:06
Ubicación: Cabrera de Mar

Planchas protección CARTER Y CAMBIO (Aceros Carmona) (VENDIDAS)

Mensaje por Lubo » 31 Mar 2015 20:33

Hola amigos,

Pues bien, después del siniestro de mi querido KJ, poco pude aprovechar ya que me valoraron muy bien el coche y lo vendí entero. De lo único que no me desprendí fue de las planchas de protección que ahora pongo a la venta.

Os puedo decir que la plancha del cambio está intacta como vino de 'fábrica'. La del cárter tiene un par de bollos. A ver si puedo echarle un par de fotos. Desde luego, nada que la haga no funcional o imposible de instalar.

Precio 100€. (Edito: Los gastos de envío correrían a cargo del comprador)

Me gustaría venderlas ambas juntas aunque estudiaría hacerlo por separado.

Desconozco como hacer el envío de este material pues es de mal empaquetar. Desde luego, si alguien se anima a venir a Cabrera o puede quedar un viernes tarde en Barcelona, pues perfecto. Si no, ya encontraríamos la manera.

Recuerdos!

vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: Planchas protección CARTER Y CAMBIO (Aceros Carmona)

Mensaje por vbraque » 01 Abr 2015 10:58

opps!!! Veo que vendiste el coche entero.
Obvia mi pregunta sobre los neumaticos en otro hilo.
Me alegro.

Avatar de Usuario
bcnchero
Mensajes: 397
Registrado: 24 Oct 2013 08:11

Re: Planchas protección CARTER Y CAMBIO (Aceros Carmona)

Mensaje por bcnchero » 19 Abr 2015 17:52

Buenas lubo.. No tengo problema en ir por ellas.. Estoy interesado pero puedes poner alguna foto? Que no tengo mucha idea de como son. Gracias

Avatar de Usuario
Lubo
Patrocinador
Mensajes: 89
Registrado: 29 May 2013 07:06
Ubicación: Cabrera de Mar

Re: Planchas protección CARTER Y CAMBIO (Aceros Carmona)

Mensaje por Lubo » 21 Abr 2015 10:36

Hola BCNChero, gracias por tu interés. Perdona que no contestara antes pero he estado un par de días desconectado.

Incluyo con las placas toda la tornillería necesaria para su instalación.

Esta es la placa que cubre el cambio y la transfer. (A parte de sucia está perfecta)

Imagen

Esta es la placa que cubre el Cárter

Imagen

Las placas van unidas una con la otra y al chasis (yo me las hice poner) y vienen a cubrir desde el frontal, hasta pasado medio coche. De hecho, en el post que explicaba el piño que tuve, en la foto de la grúa se ven las planchas instaladas. Si haces algo de monte, por poco que sea, son muy interesantes. Dan mucha seguridad y sabes que si te subes a una piedra, son ellas las que se llevan el golpe.

Gracias y recuerdos,

Avatar de Usuario
bcnchero
Mensajes: 397
Registrado: 24 Oct 2013 08:11

Re: Planchas protección CARTER Y CAMBIO (Aceros Carmona)

Mensaje por bcnchero » 21 Abr 2015 12:20

buenas .. gracias por las fotos. el mio es un kj 3.7.. no se si llevara los mismos anclajes que el tuyo si te lo hiciste hacer a medida no?.. tuviste que hacer agujeros.. o donde va cojido al chasis?? tuviate que agujerear o va collado a algo que ya hay preparado ?

ya e visto la foto de cuando lo tenias en la grua

Avatar de Usuario
VERTICAL
Mensajes: 524
Registrado: 03 Ene 2012 07:45

Re: Planchas protección CARTER Y CAMBIO (Aceros Carmona)

Mensaje por VERTICAL » 22 Abr 2015 09:07

Para las del carter se anclan a donde mismo van las de serie y deberías tenerlo preparado sin problema. Para el transfer el chasis trae unos huecos hexagonales para ponerles uns tuercas remachables, si tienes o has tenido cualquier otro protector, las tendrás puestas, si no, como me pasó a mi, tendrás que poner cihas tuercas o hacer algún invento para poder fijarla.

Yo tengo un mix de refuerzos de varias marcas y el del transfer es el mismo que vende lubo y queda de coña. Eso si, veo que, como yo, llevas instalado un mataburros, no sé sie s identico al mío, pero en mi caso al menos, tropezaba ligeramente el cubrecarter con el mataburros y tuve que cortarle un poco los extremos delanteros haciendole una especie de chaflán. Lo hice yo mismo con la rotaflex sin problema

Avatar de Usuario
bcnchero
Mensajes: 397
Registrado: 24 Oct 2013 08:11

Re: Planchas protección CARTER Y CAMBIO (Aceros Carmona)

Mensaje por bcnchero » 22 Abr 2015 17:37

Buenas.. Vaya no sabia que llevaran protector de carter de serie.. El mio no lo lleva,, ya me fijare haber si veo los anclajes,,en el del carter que son 4 tornillos?,, veo que 2 delanteros y otros 2 mas o menos a la altura del tapon de vaciado del carter.. Es asi?

Avatar de Usuario
bcnchero
Mensajes: 397
Registrado: 24 Oct 2013 08:11

Re: Planchas protección CARTER Y CAMBIO (Aceros Carmona)

Mensaje por bcnchero » 22 Abr 2015 18:08

Y ahora que caigo tiene que ver si es cambio automatico o manual? El mio es automatico

Avatar de Usuario
Lubo
Patrocinador
Mensajes: 89
Registrado: 29 May 2013 07:06
Ubicación: Cabrera de Mar

Re: Planchas protección CARTER Y CAMBIO (Aceros Carmona)

Mensaje por Lubo » 22 Abr 2015 18:45

Hola Bcnchero,

No, no los lleva de serie. Se los puse yo. Lo que me temo es que sí debe ser diferente en caso de ser un cambio automático, el mío era manual. No sé si los más entendidos te lo podrán confirmar.

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Planchas protección CARTER Y CAMBIO (Aceros Carmona)

Mensaje por mifer » 24 Abr 2015 08:47

Las protecciónes de carter de serie lo traen los limited y renegade, los renegade también traen protección de deposito y una pequeña para el transfer, pero que deja expuestos otros elementos, por lo que es conveniente ponerle otra mas grande como la de lubo.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder