(Vendido)Es una pena pero voy a poner en venta mi Gustavito.

Ofertas de otros usuarios
Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: (Vendido)Es una pena pero voy a poner en venta mi Gustav

Mensaje por mifer » 10 Mar 2016 08:56

Team 4x4 Claswen escribió:Si señor Don Gustavo se ha portado, es otro concepto del 4x4, ese cuadra drive lo hace todo
Increíble las zonas de barro y nieve por las que ha pasado y sin problemas, a pesar de ir de serie, gomas ,altura ,etc.
Es fantastico su comportamiento sobre lo negro, casi me pienso el cambio.....pero viendo mi Kj en su fin de semana y acompañando a la Cup 180 en Guadix,
Nos quedamos como estamos.
Buen maletero Mifer y un encanto tu familia.
Muchas gracias consuegro rotfl rotfl

Gracias, la verdad es que si, el coche es una pasada, pero el kj tiene mucho caracter, tiene ese que se yo que enamora y da un pellizco.
En esta ruta que hemos hecho me lo he pasado genial con vosotros, quizás demasiado telecabina tuve, pero bueno un día es un día....

En cuanto al coche deciros que va de maravilla, como dice clase wena lo hace todo, sube por el barro y por la nieve sin problemas y los bloqueos actuan casi sin enterarte, solo el abs creo que sobreactua un poco en las curvas bajando en hielo o nieve.
En las cuestas abajo de barro con la reductora y el cambio secuencial baja de maravilla, supercontenido, sin necesidad de tocar el freno.

Total que es un coche que puede llevar en off road hasta mi hijo.

El kj es mas divertido, hecho de menos esos movimientos de culo al acelerar en 4x2 sobre todo en barro o nieve, la verdad es que teniendo el coche para lo que tu lo tienes que es basicamente para las rutas yo no hubiera vendido a gustavito, hubiera comprado un cofre para el techo y punto. Pero me hacía falta algo mas grande con mas maletero y además hacerle 25.000 km anuales a un kj con 240.000 km y con 3 marruecos y muchas otras rutas es demasiado, ya le iban a salir muchas pegas y me salía mas barato cambiar de coche.
El nuevo propietario conoce todo esto, pero como no va a hacerle mas de 5 o 6000 km al año para ir de caza o a algún desplazamiento largo él y su mujer, el kj va perfecto.
Así que todos salimos ganando. :2
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder