Problema: el ventilador se queda bloqueado al máximo sin poder apagarse salvo al quitar contacto del coche.
Fallo posible: resistencia ventilador.
Situación de la misma: abriendo al máximo la guantera presionando por dentro dos pestañas laterales sin necesidad de desmontarla (se abre hasta el suelo del coche), tenemos acceso a: resistencia, ventilador y filtros (lleva dos).
Desmontaje resistencia: dos tornillos de estrella.
Desmontaje filtros: trampilla de plástico rectangular situada a la derecha y por encima del ventilador. Se abre a presión.
Tipo filtros: construidos sobre soporte de láminas de plástico plegadas cubiertas por su cara externa material tipo celulosa.
Limpieza realizada
1-con un compresor de aire
2-inmersión en agua y gel neutro y aclarando al grifo por la cara de dentro(sin forrar) hacia la de fuera para no estropear celulosa.
3-dejar secar en superficie plana para evitar deformación y lejos de fuentes de calor cor la cara de celulosa hacia arriba.
Pues nada más, esto es lo que he hecho y me he ahorrado la mano de obra y el comprar filtros nuevos que está claro que se pueden reciclar.
Por cierto, precio resistencia en tienda repuestos: 79 euros.
Resistencia ventilador climatizador y filtros
Resistencia ventilador climatizador y filtros
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